Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de los anti-vacunas?

Iniciado por City17, 21 de Enero de 2012, 15:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Para qué matarse en extender en la opinión, con de cir que todo aquel que no se vacune sin ningún motivo lógico que justifiique eso -bien sea que el componente de la vacuna no se lo pueda inocular por alergias o cualquier otra historia de este tipo- es un gilipollas. Y si no quiere que sus hijos se vacunen, un mal padre.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

HighLight

Deberían matarlos a todos. O, en su defecto, negar cualquier tipo de atención médica a niños no vacunados. Sus padres ya han decidido que su salud no vale la pena, así que no es cuestión de tirar el dinero con niños condenados.

City17

Cita de: Keyser Söze en 22 de Enero de 2012, 01:15:21 AM
Para qué matarse en extender en la opinión, con de cir que todo aquel que no se vacune sin ningún motivo lógico que justifiique eso -bien sea que el componente de la vacuna no se lo pueda inocular por alergias o cualquier otra historia de este tipo- es un gilipollas. Y si no quiere que sus hijos se vacunen, un mal padre.

Se ha pasado de 2 casos de sarampión en toda España en 2004, a 3.000 casos de sarampión en toda España en 2011. Con estos datos en la mano, ¿de verdad crees que esos 1.500 padres no vacunaron a sus hijos porque eran alérgicos?

No. Ese crecimiento exponencial se explicaría de manera mucho más plausible con la multiplicación de la gilipollez generalizada de unos padres cada vez más sobreprotectores. Y sí, si alguien no vacuna a su hijo de manera deliberada, es mal padre y una mala persona. Es mal padre porque estará aumentando las posibilidades de que su hijo se contagie de una enfermedad que puede desembocar en algo peligroso, y mala persona porque estará exponiendo al resto de niños con los que se relacione su hijo.

Sinceramente, no veo en este tema ningún resquicio para cualquier argumento que se salga de esto.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 22 de Enero de 2012, 01:43:32 AM
Con estos datos en la mano, ¿de verdad crees que esos 1.500 padres no vacunaron a sus hijos porque eran alérgicos?

Por supuesto que no. Lo que ha aumentado es el nº de personas despreciables en este país.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Nah, tienes razón. ¿Para qué discutir? Está claro que la alergia a la vacuna del sarampión es más contagiosa que la estupidez humana.  :roto2:

Keyser Söze

Estoy muy espeso a esta hora. Tan espeso que no te he entendido ahora.

Si te digo que yo pienso igual xD.

Pesados.

City17

Vaya, pues pensé que tu comentario era irónico. xD

Keyser Söze

Hombre, escribo en un foro de internet, y esto incluye un sábado por la noche a causa del examen y del trabajo del lunes, pero soy una persona normal  X-D.

Pesados.

Tanis

No hay mucho que opinar en este tema ya que has dicho bastante, City, y bien.

Diría que no me creo eso de antivacunas, pero en Madrid hay tanto moderno estúpido que a saber.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Como apunte curioso, nunca había relacionado "vacuna" con la vaca, y el nombre viene precisamente de ahí. Qué cosas.

Tanis

Cuando he leído el título hace un rato, he pensado que era alguna variante de antitaurinos. Después cuando he entrado y he visto que iba sobre inyecciones me he dicho, ¿pero qué mierdas creías?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Crescendolls

Cita de: City17 en 21 de Enero de 2012, 15:54:43 PM¿Qué opináis del tema? ¿Deberían tener estos idiotas de mierda los mismos derechos sanitarios que el resto de gente con dos dedos de frente?

Espero haber sido imparcial en mi presentación.

Imparcial no, pero da lo mismo. xD

Curiosamente, para saber ejemplos sólo tendría que preguntar a mi pareja, y realmente se ha encontrado a algunos personajes de lo más pintorescos que incluso "sabían" más de vacunas que ella misma... o eso creían.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Pesados.

Pr0ZaK

Tengo unos colegas (pareja), que van a ser papás. Los primeros del grupo de nuestra genenración. Pues bien, se van a gastar 2k € para que el parto sea en su casa, porque en el hospital "no es lo mismo". Y sí, obviamente son anti-vacunas. La cara que se me quedó fue...