Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de juguetes sexuales, a ver si hay huevos

Iniciado por Matarratas, 21 de Enero de 2012, 16:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: Lillis en 22 de Enero de 2012, 23:13:54 PM
XD

Qué tendrá que ver.XD

Que igual había más humedad de la que podía soportar e hizo chuf.

Lillis

Cita de: Eriatarka en 22 de Enero de 2012, 23:25:26 PM
El anillo es un estrangula-penes. Lo debió inventar la Inquisición.

Esa es otra.

Cita de: cigaretteman en 22 de Enero de 2012, 23:45:23 PM
Cita de: Lillis en 22 de Enero de 2012, 23:13:54 PM
XD

Qué tendrá que ver.XD

Que igual había más humedad de la que podía soportar e hizo chuf.

X-D

Keira

El anillito ese es bastante mierdoso, aparte que hace mucho ruido y a mi me recuerda a tener una mosquita cojonera ahi abajo con tanto sonidito.

Tambien tengo un vibrador pero de lo mas normal. A mi el que me gusta es uno que tiene como forma de dinosaurio simpatico. Pero era muy caro y por eso no me lo cogi.

Y las bolas chinas, que si que son bastante interesantes.

De todos modos, soy mas de lenceria sepsi que de juguetillos.

En la ELLE de este mes traen un suplemento interesante con un monton de juguetitos sexuales. Eso si, no aptos para cualquier bolsillo. Caros de cojones porque llevan Swaroskis desos o bañados en oro XD
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

cigaretteman

Es que hay chochetes que no les vale cualquier cosa.

Sara_aguilera13

Soy yo o el huevo con mando a distancia es ultra caro? lleva 6 pilas de reloj, eso es insostenible  :(.

Boone es amor

Keira

En general todas estas mierdas son ultracaras. Te sale mas a cuenta irte de putos, creo yo. Por lo menos no es tan frio y triste yeah.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Roy G. Biv

Cita de: Keira en 24 de Enero de 2012, 13:29:52 PM
En general todas estas mierdas son ultracaras. Te sale mas a cuenta irte de putos, creo yo. Por lo menos no es tan frio y triste yeah.

A las mujeres que se quieren contentar con juguetes fríos y tristes les recomiendo que se vayan a Alemania.

Saludos de Roy G. Biv.

cigaretteman

Lillis

cigaretteman

Mierda, quise decir Southern. Como aquí ha emigrado todo dios...

Sara_aguilera13

Mi huevo es de alemania, pero se ha quedado sin pilas tan pronto que no puedo dictaminar si mola o no. Vaya mierda.

Boone es amor

Kuranes

Cita de: cigaretteman en 24 de Enero de 2012, 15:14:47 PM
Mierda, quise decir Southern. Como aquí ha emigrado todo dios...

Yo no, apenas salgo de casa, solo para ir al curro, al super y al bar de abajo. Más allá sólo hay peligros y monstruos lovecraftianos.

Eriatarka

Cita de: Sara_aguilera13 en 24 de Enero de 2012, 23:09:51 PM
Mi huevo es de alemania, pero se ha quedado sin pilas tan pronto que no puedo dictaminar si mola o no. Vaya mierda.

¿Existirá un mando a distancia accesorio para que lo pueda controlar vía satélite?

Marc0

Kuranes

Como tú y tu oriental, pero en el caso de estos el amor es bidireccional.