Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putadas o cafradas que hicimos de pequeño

Iniciado por Keyser Söze, 22 de Enero de 2012, 02:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Hombre, si esas cosas cuentan, entonces yo también tengo de ese palo, pero normalmente no nos gustaba destrozar nada.

Lo más bestia de mi adolescencia/infancia era la gente de al rededor, en el instituto, haciendo cortocircuitos, pajas en clase, tirando aviones en llamas por clase (con los profesores en clase) y cosas de esas. Lo mejor de todo fue cuando un profesor se olvidó los balones medicinales fuera y empezaron a jugar a fútbol con ellos. Ver a más de uno intentar devolver un balón alto con la cabeza fue épico. Obviamente se caían al suelo, no sé cómo no se rompían el cuello con unos balones de cinco kilos cayéndoles en la cabeza  X-D

Zerete

A uno le echaron de clase por cambiarle las marchas al camión reclinado en la silla (lo de cambiarle las marchas al camión es fingir que, empalmado, tu pene es una palanca de cambios, mientras haces el ruido de un camión). Le pusieron un parte y le mandaron al a biblioteca castigao.

Al recreo fuimos unos colegas y yo, y estaba al fondo del a biblioteca cambiándole las marchas al camión.

Lo de meneársela no era tan frecuente, pero alguno hubo que se la casco un ratejo por ahí suelto.

Crescendolls

A bote pronto, recuerdo que cuando era un renacuajo le enterré un pollito vivo a mi hermana...

:uix:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keira

Pos con mi prima, nos metiamos en el lavabo, echabamos agua en el suelo y nos agarrabamos en la pica y patinabamos. Hasta que un dia la pica se descolgo de la pared y molo mucho la cara de mi madre.

Fue bonito mientras duro.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Sara_aguilera13

Insultar a una niña en silla de ruedas porque ella podía ir en carrito y yo no.

Boone es amor

jaiotze basatia

De niño, lo máximo que hice fue cargarme 5 enchufes de casa y dos espejos de la comunión de mi hermana. Ambos sin querer.

Fui algo más destroyer en el paso que hay entre ser un crío y un adolescente en el instituto (lo típico de reventar las puertas de los baños, el último día de clase juntar todos los libros de clase y hacer una fogata, tirar las mesas y sillas por la ventana, ir borracho a clase, etc). Ahora me avergüenzo de ello.

Zerete

yo sólo he ido borracho a la uni, también debería averngonzarme? :_

cigaretteman

Cita de: Zerete en 24 de Enero de 2012, 11:25:00 AM
yo sólo he ido borracho a la uni, también debería averngonzarme? :_

¡Arrepiéntete! :monoloco:

wo ni i danio

ibamos (yo y un par de colegas) al ascensor hasta el piso de arriba, allí abriamos la puerta del ascensor entreplantas y meabamos en la pared exterior de ormigon y rapidamente bajabamos para ver si eramos mas rapidos en ascensor que una meada en caida vertical

una vez me fui a un bingo lleno de marujas, solté una caja llena de ratones y les cerré la puerta, los gritos se escucharon 3 calles mas allá

me compré en una casa de bromas un spray de peste y en mas de una ocasion cuando no queriamos tener clase lo soltabamos durante el descanso y no solo nos tuvimos que ir nosotros, sino la clase de al lado y el director de su despacho

me tiré de un piso en obras (un 3º) a la montaña de arena de las mezclas que habia abajo  con la proteccion de una capa de superman

ah, y solte una piera de cochinos de una finca.  y me meti con mi primo  en el escaparate del "premama" en los carritos que tenian expuestos y con los zapatos llenos de barro de la lluvia de ese dia. con chupetes de atrezo includidos

Yggdrasil

Cerrar la compuerta de una acequia e inundar una calle de mi pueblo.

Hacer arder un solar lleno de plantas secas entre dos chalets.

Destrozar ventanas de casas de campo (no abandonadas) a naranjazos.

Desplazar un Seat Panda con el freno de mano puesto entre 3 personas y dejarlo atravesado en la calle.

Roy G. Biv

Nacer.

Dentro de unos años ya sabréis por qué lo digo.

Saludos de Roy G. Biv.

cigaretteman