Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DOTA II

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Enero de 2012, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Pues por eso mismo, porque el juego no es el mismo y tiene sus diferencias. Cuestión de gustos.

Y por muchos foros que consultes, las cifras de jugadores online son las que son. Antes eran 50k, ahora son 100k. Y eso va a ser así digan lo que digan en MV o en suputamalder.

P.D.: yo no juego con la interfaz por defecto del HoN. Existen addons que te permiten manipularla a tu gusto.
P.D.II: si el juego es gratuíto, seguramente lo pruebe, como en su probé el LoL.

Bastardo Al Teclado

Eso, eso, prueba el juego  8)~

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Septiembre de 2012, 08:35:21 AM
Explícate ¡Ahora mismo!
Gente que se toma el juego demasiado en serio y que no pasa una a los nuevos, principalmente.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Comunidad hardcore!

En estos juegos lo que pasa es que dependes mucho de tus compañeros, y hay de cada subnormal en partidas públicas que es demasiado. Aunque tengo que decir que cada vez me encuentro con menos.

Bastardo Al Teclado

Putos rusos hijos de puta, como odio a esos cabrones.

Bastardo Al Teclado

Pública con 4 rusos en el equipo = Bastardo echando espuma por la boca

Bastardo Al Teclado

Bueno, menos basshunter. Este ruso mola cantidubi.

Bastardo Al Teclado

Me gusta el videoclip, mezclan el confinamiento marginal de frikis en habitaciones oscuras, llenas de latas de bebidas energéticas para mantenerse despiertos, bolsas de ganchitos, y  tías buenas metidas con calzador, además de la reprimenda de la madre, que casualmente es también su madre in real life. Un poco surrealista, pero el que lo hizo es un genio. Visitterharinventennnspelarrlitedotaaa! (8)

Bastardo Al Teclado

Never go full agility! LOLOLOLOL

Ichigo ja

Empapate un poco de lo que es skill y un buen juego y no esa mierda, bastarda.

Temazo, por cierto.

Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Tío.... Son vídeos de guasa. No me hagas poner vídeos pro.

Meepo, el remake de héroe que meten esta noche, son creo hasta 5-6 unidades. 5-6 unidades moviéndolas como cualquier héroe del lol, si te petan una, adiós héroe. Eso es micromanejo y skill. Por eso teamliquid apoya al dota e ignora al lol. Lo importante es que no tienen ningún héroe parecido a el en la pool de 100 y pico héroes, a diferencia del lol, dónde son todos clónicos.

ESO ES.

Bastardo Al Teclado

Ya ha salido ¡Meepo! . Pickearlo por ahora es igual a fedear como un tonto, así que el 90% de veces el equipo que lleva a meepo pierde. Pero según tengo entendido el que sabe llevarlo puede hacer el horror.

Acaba siendo 5 héroes completamente independientes, con sus skills y objetos. Es casi como llevar un equipo del lol entero, para entendernos.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Awesome, sobre todo la 6º entre slardar e invoker.

Bastardo Al Teclado

Remake de magnus para hoy, ya solo quedan 18 por sacar, creo.

Un poco triste la animación del ulti, me recuerda al LoL. Supongo que la cambiarán más adelante.