Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que viven solos (Vol. III) ¡El duvet!

Iniciado por Ayssha, 23 de Enero de 2012, 20:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Mira que perdéis el tiempo con tonterías.

Keira

Yo lo que hago para evitarme planchar, es colgar las camisetas cuando las saco de la lavadora en perchas, y las tiendo así. Y quedan perfectas.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

el hombre verde

yo lo que hago para no planchar es ponerme la ropa arrugada  :D
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Keira

Así vas luego por ahí. Necesitas una mujer.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Cita de: Keira en 27 de Enero de 2012, 00:21:49 AM
Yo lo que hago para evitarme planchar, es colgar las camisetas cuando las saco de la lavadora en perchas, y las tiendo así. Y quedan perfectas.
Eso es lo que me dice mi madre que haga.
Cita de: el hombre verde en 27 de Enero de 2012, 00:26:01 AM
yo lo que hago para no planchar es ponerme la ropa arrugada  :D
Eso es lo que hago.

Con respecto a la funda del nordico...
Ponerla es muy facil. Pon sobre la cama el nordico o manta y doblalo de manera que puedas acceder a el facilmente (en forma de beta plegada, en zig zag) tirando hacia arriba. Luego coge la funda y "remangala" de forma que tengas las esquinas cogidas por fuera y puedas pillar las esquinas de la cama con un par de pellizos en plan Tenazas (Fransis) de Futurama.
Si eres alto, simplemente tira. Si no, ponte sobre la cama y estira los brazos, muevelos un poco, sacudelo todo...

Ayssha, si te ha sido util, agradecemelo con sexo. Si no es suficiente, apuntemoslo a la cuenta de suma y sigue para llegar al sexo.

Y hablando de cosas con fundas...

¿Como haceis para que no se mueva la manta o nordico dentro de la sabana-funda? Porque a mi siempre se me desfasan y acabo tapado con 50 cm de manta, un metro de sabana doble y un churro de manta doblada en el otro lado.

Nota: Yo uso una sabana porque ocupa menos espacio que el nordico y me parece suficiente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Yo no hago nada para que no se mueva y no se mueve.

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 27 de Enero de 2012, 20:44:32 PM
Yo no hago nada para que no se mueva y no se mueve.
Sospecho que se debe al sentido del pelo de mi manta. Pero creo que seria mala idea afeitarla.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

No me puedo identificar en Taringa. ¿?¿?¿?¿?¿?

Me he equivocado de hilo.

Scieszka

.

Ayssha

He de decir que he mejorado mucho con esto desde que me compré el casco con linterna.

Sísifo

Buf, a mí lo de planchar sí que me da pereza. No he planchado en mi vida ni tengo intención de hacerlo, pero me da bastante por culo cuando me insisten en en ponerme camisa para algún evento social en el que al parecer es requerido, y en vez de poder ponerme una y punto, estando ésta en perfectas condiciones, resulta que siempre hay algún listillo dispuesto a encontrarle alguna arruga que justifique plancharla. En ese caso es al individuo de turno (padre, madre o más recientemente novia) al que le toca plancharla, pero si algún día no tengo a nadie dispuesto a desempeñar tan ignominiosa función, la camisa así se va a quedar, si es que se me ocurre ponérmela.

Respecto al tema de las fundas de nórdica, viviendo con mis padres me parecía fantástico (aunque absurdo) que se molestasen en ponerlas. A día de hoy prescindo totalmente de ellas. La causa principal es la comodidad, pero he de decir que me parece bastante más agradable a la vista el blanco de la nórdica que las fundas de mal gusto que hay por ahí.

wo ni i danio

no hagais caso a jack burton, dice que le gusta la plancha porque es un skrull y quiere sembrar el caos desde las sombras

Scieszka

.

elViejo

Todo lo contrario, aunque dependa del punto de vista. Simplemente hay cosas que escapan a nuestro control, sobre todo cuando no has aprendido a lidiar con ellas desde que se planteó la novedad, allá por el 2007.