Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Usáis bolsas de plástico?

Iniciado por Gato jazz, 26 de Enero de 2012, 00:59:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ea

Meto de todo en mis bolsas, me encantan mis bolsas, no sé qué haría sin ellas
6 (66.7%)
Las bolsas destruyen la Tierra y el Sol
0 (0%)
No tengo una opinión formada al respecto, la verdad. No sabría qué decir. Me da un poco igual. No sé...
1 (11.1%)
Me da un poco igual, como al de arriba, pero en plan talibán. Defenderé el derecho a la infirencia con violencia física y cadenas. Cadenas. De esas largas de ferretería. Del Leroy Merlín, mejor.
2 (22.2%)

Total de votos: 9

Gato jazz

Gato jazz

City17

Yo siempre, siempre que voy al Mercadona, me olvido de llevarme la bolsa que tengo. Y lo peor es que no me acuerdo hasta llegar a la caja, y ver delante de mí en la cola a la joven precavida y estudiosa que despliega su bolsa con cuidado y se prepara para meter los productos. Yo, en cambio, me hago el despreocupado cuando respondo "dos pequeñas, por favor" y hago como si no me importara ser tan jodidamente lerdo.

Kuranes

Cita de: City17 en 26 de Enero de 2012, 01:06:25 AM
Yo siempre, siempre que voy al Mercadona, me olvido de llevarme la bolsa que tengo. Y lo peor es que no me acuerdo hasta llegar a la caja, y ver delante de mí en la cola a la joven precavida y estudiosa que despliega su bolsa con cuidado y se prepara para meter los productos. Yo, en cambio, me hago el despreocupado cuando respondo "dos pequeñas, por favor" y hago como si no me importara ser tan jodidamente lerdo.

+1, pero no es de machos ir por ahí con bolsitas del mercadona de la vez anterior.

Juno

Yo sí y las doblo en forma de triángulo para que estén bien ordenaditas y ocupando poco espacio. Intenté enseñarle a mi ex pero no prestó atención porque le pareció una chorrada y siguió guardando las bolsas como si fueran masas amorfas, sin delicadeza. Ahí me dí cuenta de que no estábamos hechos el uno para el otro  :S

Kuranes

Un hombre de verdad lo hace todo pagando.

Kuranes

Cita de: Juno en 26 de Enero de 2012, 01:07:48 AM
Yo sí y las doblo en forma de triángulo para que estén bien ordenaditas y ocupando poco espacio. Intenté enseñarle a mi ex pero no prestó atención porque le pareció una chorrada y siguió guardando las bolsas como si fueran masas amorfas, sin delicadeza. Ahí me dí cuenta de que no estábamos hechos el uno para el otro  :S

Yo cuando empecé a vivir solo también hacía eso con las bolsas, y con los calcetines, buscaba la pareja de cada uno.

Bastardo Al Teclado

Pues claro. Si te parece voy a comprar al super con un carrito de flores, subnormal.

Gato jazz

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Enero de 2012, 01:14:02 AM
Pues claro. Si te parece voy a comprar al super con un carrito de flores, subnormal.

Tú qué vas a ir a comprar, hikikomori de mierda. Te arranco los dientes.

Bastardo Al Teclado

elViejo

Joder, cuando eran gratis tenía un cajón lleno de bolsas y de vez en cuando les encontraba uso. Ahora tengo dos bolsas de tela (ojo), pero de tela contundente, como de esparto, esa tela que tú sabes que no se va a romper, no es una tela de mierda, es tela como de bolsa de patatas, tela de los años 60, de la que resiste la guerra fría. Pues además son enormes, cabe un niño pequeño dentro o un enano adulto sin problemas. Y ahora voy con esas bolsas y en las dos bolsas me cabe la compra de una semana. Creo que es el regalo más útil que me ha hecho un banco, las putas bolsas.

Xikorita

No puedo vivir sin mis bolsas de plástico!
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

Jack_Burton

Yo, como elViejo, tengo un par de bolsas de estas tamaño industrial y más duras que el culo de Tanis donde me cabe una pedazo de compra. Tampoco es tan difícil acordarse  :roto2:
Lo peor es pagar al menos 5 céntimos por esa mierda de bolsas de fibra de patata, que siempre se autodestruyen de camino a casa. Menuda mierda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

no es tan grave acordarse, sirven como bolsas de basura ¿a quien se le ocurre tirar la bolsa al rio pudiendola usar como bolsa de basura??

todo este rollo esta promovido por el lobby de las bolsa de basuras con cierrefacil

Pr0ZaK

Para recojer las mierdas de mi perra. Y no siempre. Según el frío que haga. Si no las recojo las encuentro al día siguiente aplastadas por las ruedas de los coches. Le encanta cagar en la carretera.