Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme series

Iniciado por Bodom, 26 de Enero de 2012, 21:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Battlestar Galactica, Carnivale, Millennium, Fringe, Breaking Bad, The it crowd.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

The Wire debería bastar para mantenerte entretenido un tiempo. Y como es la mejor serie de la historia, ya no hará falta que veas nada más.

City17

En el primer escalón, obras de arte, estarían The Wire, Los Soprano y Six feet under.

Después vendrían Breaking Bad, Band of Brothers, House, Dexter y Deadwood.

Esa sería la colección definitiva de series de los últimos tiempos. También tendrías, para pasar el rato, Treme, Fringe, Battlestar Galactica, Spartacus, Weeds...

City17

Y de humor: The office (UK), The office (USA), Extras, The IT crowd, It's always sunny in Philadelphia, The big bang theory. En ese orden.

Curb your Enthusiasm también tiene su gracia, aunque acaba haciéndose cansina.

elNuevo

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2012, 00:47:55 AM
Y de humor: The office (UK), The office (USA), Extras, The IT crowd, It's always sunny in Philadelphia, The big bang theory. En ese orden.

Curb your Enthusiasm también tiene su gracia, aunque acaba haciéndose cansina.

yo me veré la de Extras, porque las otras que has nombrado me gustan todas (aunque no coincida con el orden, para mí colgados es TOP).

pero tu tienes que replantearte meter community.