Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carme Chacón

Iniciado por Tanis, 29 de Enero de 2012, 17:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Tanis en 05 de Febrero de 2012, 01:07:26 AM
http://blogs.elpais.com/el-patio-del-congreso/2012/02/sepultada-por-su-grito.html

Pero qué mal lo hace, QUÉ HORROR. Es lamentable. No tiene ni puta idea de actuar, no sabe acentuar ni atenuar las palabras y no comprende cómo medir sus silencios.

En estos tiempos en los que vivimos, lo único que se le pide a un político es saber engañar. Interpretar. Da igual lo que diga, pero que lo diga con estilo, que nos convenza que por mucha mierda que represente, siempre será mejor que la mierda que le pretende sustituir.

Rubalcaba se folla a esta catalana como y cuando quiera. Me alegro no solo de que haya perdido la dientes, sino que además haya ganado el bueno de Alfred.

City17

Y por si fuera poco, gritando como un orangután con gallos. Es de lo peorcito que le he visto a un político, en serio.

Es super puta, que se joda.

Kuranes

A mí lo que más me ha rechinado ha sido la continua gestualización, es que no paraba de hacer el chorra.

Matarratas

Por mi trabajo, hablo por tlf con bastantes catalanoparlantes, en castellano. El ratio de los que no son capaces de modular el tono de voz en un idioma que no es el materno, es grande. Pensad que, en catalán, los hombres hablan como si estuvieran resfriados y, las mujeres, hablan como los hombres.

Lo segundo es que, o se es un buen orador, o se es malo, aquí no hay términos medios. O te metes al público en el bolsillo, o haces el payaso como la subnormal ésta.

Yo de un político no pido que sea Cicerón reencarnado, pero sí que sepa transmitir y venderse, dado que van a ser sus principales obligaciones. Y por las que le pagamos.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Debe ser una de las pocas veces en la que todos estamos de acuerdo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

scarsick

Es patética. Lo hago mejor yo en mis discursos.
As we walk through the ashes... I whisper your name

wo ni i danio

le salen gallos porque esta es de los que hacen politica de pasillos y rumores, recordad que hasta hace poco no dijo oficialmente que se presentaba, pero llevavamos meses y meses a base de globos sonda de rumores , queseguro que ella misma lanzó pero sin dar la cara

eso si, una cosa es el discuros y otra la gestion, aunque sigo pensando por como llevo la campaña que es una femiflautica

lo divertido  ha sido como luego se han peleado por los cargos y se ven los videos de todos luchando por su parte del pastel, mirad las caras que ponen , entre fantasmeo, condescendencia y el bigotes

Xarku

Cita de: City17 en 05 de Febrero de 2012, 02:33:06 AM
Cita de: Tanis en 05 de Febrero de 2012, 01:07:26 AM
http://blogs.elpais.com/el-patio-del-congreso/2012/02/sepultada-por-su-grito.html

Pero qué mal lo hace, QUÉ HORROR. Es lamentable. No tiene ni puta idea de actuar, no sabe acentuar ni atenuar las palabras y no comprende cómo medir sus silencios.

En estos tiempos en los que vivimos, lo único que se le pide a un político es saber engañar. Interpretar. Da igual lo que diga, pero que lo diga con estilo, que nos convenza que por mucha mierda que represente, siempre será mejor que la mierda que le pretende sustituir.

Rubalcaba se folla a esta catalana como y cuando quiera. Me alegro no solo de que haya perdido la dientes, sino que además haya ganado el bueno de Alfred.
Por un momento pensé que estaba viendo una clase de preescolar, o tal vez la parte de los payasos en el circo. ¿Habéis visto cómo dice que no al principio? Es un ahí fuera, nosotros, NO. A parte que cuando está leyendo le pasa como a mí cuando tengo que locutar y es un texto nuevo, que no sé dónde van las entonaciones y las pausas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.