Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Socorrooooooooo

Iniciado por makbetz, 30 de Enero de 2012, 12:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Estoy muy nervioso. La burocracia me pone nervioso. Sobre todo cuando hago las cosas el 30 de enero y el plazo acaba el 31.

Me gustaría vivir en la jungla.

makbetz

Ay ay ay ay ay ay. Al menos los platos están fregados.

makbetz

Mi vida es un desastre, siempre hay platos sin fregar.

Pr0ZaK

Por eso no merece la pena retrasar las cosas. Luego te sale más caro que hacerlas cuando debes.

Xikorita

te estresas muy pronto me parece a mí
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

makbetz

Tanis

¿Qué es lo que tienes que hacer?

Yo suelo ser siempre de esos que incomprensiblemente lo echan al final del plazo. Si te faltan papeles no te preocupes: entrega lo que tengas. Después suelen sacar una lista con los que no han entregado todo, así que tú podrás completarlo en ese momento.

Hay veces en las que no se puede hacer eso. Si es tu caso: corre!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Enero de 2012, 12:05:56 PM
Por eso no merece la pena retrasar las cosas. Luego te sale más caro que hacerlas cuando debes.

¿A ti te hace los papeleos Keira? No sé por qué he pensado eso al leerte en este hilo.

La burocracia tiene muy mala fama, pero tampoco es para tanto. Además nos da mucho tiempo para pensar y conocernos un poquito mejor.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Yo odio la burocracia. Y dentro de la burocracia, la declaración de la renta. Qué asco. A veces pienso que sería capaz de contratar a alguien para que me hiciese esas cosas.

También odio el concurso de traslados.

makbetz

Cita de: Tanis en 30 de Enero de 2012, 12:52:27 PM

Yo suelo ser siempre de esos que incomprensiblemente lo echan al final del plazo. Si te faltan papeles no te preocupes: entrega lo que tengas. Después suelen sacar una lista con los que no han entregado todo, así que tú podrás completarlo en ese momento.

Piden tres documentos y ahora mismo sólo tengo dos, porque soy imbécil y no había leído bien acerca de ese documento. He llamado a los que me pueden dar ese tercer documento y me han dicho que seguramente lo pueden enviar hoy por email. Y estoy nervioso esperando el email. xD

Tanis

Pues vaya mierda de burocracia. Lo tienes chupado. Relax.

Supers3ntencia

Cita de: makbetz en 30 de Enero de 2012, 13:00:17 PM

Piden tres documentos y ahora mismo sólo tengo dos, porque soy imbécil y no había leído bien acerca de ese documento. He llamado a los que me pueden dar ese tercer documento y me han dicho que seguramente lo pueden enviar hoy por email. Y estoy nervioso esperando el email. xD

:lol:

makbetz

Acaba de llegar. xD

Ahora hay que enviarlo a Madrid por correo. Dicen que el plazo es hasta el 31, pero mi madre (experta en burocracia) dice que si lo envía con sello Correos con fecha de envío, la fecha que cuenta es ésa y no la de llegada. ^^

makbetz

Cita de: Supers3ntencia en 30 de Enero de 2012, 13:13:12 PM
Cita de: makbetz en 30 de Enero de 2012, 13:00:17 PM

:lol:

¿Qué pasa? ¿No lo sabías?

Por eso participo en este foro.

Tanis

Jajaja, yo no soy ningún experto en burocracia (creo) y eso ya lo sabía.

Me alegra que lo hayas solucionado, makbetz, la verdad es que me tenías con el corazón en un puño. Vives al límite, ¿cómo lo aguantas?