Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guerra Mundial contra los gatos

Iniciado por Matarratas, 31 de Enero de 2012, 15:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Vale, asumamos que matar gatos está mal. Recordad que sólo lo harían en las islas y porque no es sostenible la cantidad que hay. Con esas, ¿Qué haríais vosotros?  Pregunto en serio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Podríamos introducir perros esterilizados para que se cargaran a los gatos. No es cruel si se matan entre ellos.

Tanis

Cita de: lutien en 01 de Febrero de 2012, 01:07:59 AM
Esterilizar.

Vale. Pensé que estarías en contra de eso.

¿Cuántos años vive un gato? Porque la gracia de esterilizarlos estará en cuando mueran de viejitos. Si duran muchos años tu solución no sirve.

elViejo

Ergo, como la cosa ya está jodida volvemos a mi planteamiento: un ejercito perruno eunuco.

Tanis

Vale, pero si no se ha hecho a su debido momento...

Tanis

scarsick

As we walk through the ashes... I whisper your name

elViejo

Sí, no sé qué problema hay con darle un empujoncito a la naturaleza. Perros. Ninja.

Tanis

Tu propuesta me gusta más, Viejo. Al menos molaría ver a los perros con traje de ninja y mirada suspicaz.

elViejo

Los traeríamos de Japón en avión.

Tanis

Molaría más un simple llamamiento. Que mirasen mensajes ocultos en lugares insospechados y ellos mismos fuesen todos a la vez a cada una de las islas en cuestión, nadando y llegando a la vez. Saldrían sin hacer ruido y comenzaría la masacre.

elViejo

Se podría hacer una película de todo esto. Como Pájaros de Hitchcock pero con Perros y en vez de Humanos pues Gatos. Se podría hacer una obra maestra. Algunos verían en ella una metáfora política: los gatos como elementos indeseables de la sociedad son purgados por el Estado represor (perros). Pero no la habríamos hecho con esa intención, simplemente surgiría. Cuando uno hace el cine bien, el subtexto sale solo.

Tanis

No hay nada mejor que no buscar un mensaje para que mucha gente se rompa la cabeza sacándoselo.

Roy G. Biv

Mujeres: ¡A depilarse!

P.D: No me he leído el hilo.

Saludos de Roy G. Biv.

Kuranes

Pero como los vas a esterilizar y soltarlos. Se seguirán cargando pájaros, cuyas poblaciones ya están en las últimas.