Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Xbox 360

Iniciado por City17, 31 de Enero de 2012, 16:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Hay pendrives de 8 GB tirados de precio, y se pueden usar cual disco duro de la consola :nusenuse:

munduan galduta

Si, yo uso uno de 16Gb, pero para flashearla hace falta el disco duro ¿No?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

¿Pero y ese disco duro vale también para la consola nueva?

City17

Cita de: munduan galduta en 12 de Febrero de 2012, 01:09:49 AM
Si, yo uso uno de 16Gb, pero para flashearla hace falta el disco duro ¿No?

Joder, cuántas historias. Que alguien me explique brevemente cómo funciona lo del flasheo, por favor. Instalación, repercusiones y demás, porque cuanto más leo sobre el tema, más confuso me quedo.

Keyser Söze

El tema es simple:

- ¿Te gusta jugar online y no te importaría pagar la suscripción? Cómprate la que no está flasheada, porque a día de hoy jugar a live sin que te baneen es misión imposible, y dudo mucho que se vuelva a cambiar. Antes se podía, pero ahora ni de coña.

-¿Te la suda jugar online o en su defecto no pagarías más pasta? Piratéatela. Eso sí, debe tener la última actualización del flasheo -creo que salió allá por octubre o por ahí- porque si no los de esa fecha en adelante no servirán.

Otra cosa. Si son de segunda mano, ten cuidado con las luces rojas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Sobre el flasheo (o sea, piratear la consola):

- No hace falta disco duro alguno. Tengo la Xbox Arcade flasheada con una mísera tarjeta de memoria de la XBOX 360 que no llega ni a 1 GB. Ese proceso no ocupa memoria alguna.

-Tampoco necesitas por cojones meter los juegos en el Disco Duro; con tener espacio libre para guardar las partidas -que no ocupan demasiado y con la tarjeta de memoria voy sobrado- suficiente como para jugar directamente con el disco.

-El tema de cómo se flashea es muy largo de explicar. Simplemente te diré que para flasharla se requiere de tiempo, esfuerzo  y de un gasto extra -compra de un lector de DVD que coincida con el modelo que tiene la tuya , más otra serie de accesorios-. No es caro ni mucho menos, pero con el tiempo que se le echa y con la mierda que hay ahora con la última actualización, lo mejor es que te la flashee o te la vuelva a flashear con la última actualización alguien que se dedique a eso, que te cobrará unos 30 o 40 euros -si te sacan más es un timo- y más o menos es lo mismo que sale el montante completo de lo que debes adquirir para realizarlo por tu cuenta -si es que no tiene ya la última actualización-.

-En cuanto a grabar "copias de seguridad", llevo desde la última actualización sin hacerlo -el Pes 2012 sigue rulando con la del AP 2.5 o como se llame la penúltima, y he pasado de dejarme pasta y tiempo si no tengo ganas de jugar a más- pero tengo entendido que al principio de la actualización había problemas para grabar las copias y que funcionasen correctamente. Antes se grababan con el Imgburn poniéndole una serie de preferencias fácilmente localizables a través del Google, pero a día de hoy no sirve. No recuerdo cómo llamaban a la última actualización, pero con sólo ver los últimos archivos subidos en vagos.es y el nombre que recibe, suficiente para buscar tutoriales sobre cómo grabar backups con ese tipo de actualización -para juegos anteriores a esa fecha, con el sistema de siempre con el Imgburn-.

- Una cosa más con respecto a grabar las nuevas versiones. Si no cambió el asunto, algunas grabadoras de DVD de doble capa dejaron de servir. En su momento estaban haciendo un listado de las que no servían a base de ensayo y error. Esta información a día de hoy estará mejor esclarecida. En el caso de que tu grabadora no sirva, existen listados de grabadoras válidas para cualquier versión y se venden en páginas como discoazul.com.

-Si te empleñas en flashearla tú mismo, aquí tienes "material escolar" donde poder formarte:

http://360full.com/
http://www.vagos.es
http://www.elotrolado.net

En resumen: que te la flashee alguien si no tiene la última actualización, consigues algunos juegos que sólo funcionen con ese último sistema, busca algún tutorial para grabar juegos con ese sistema, pruébalo y si no va ninguno píllate otra grabadora ;).
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Como me aburro mucho chapando, te acabo de buscar el dichoso sistema de los juegos de la XBOX360 que tanto por culo ha dado.

XGD3

Para ese sistema tendrás que buscar un tutorial.

Otra cosa. Como la gente es muy bruta y quizás el que te vende la consola pirateada no sabe si tiene la última actualización, tú pregúntale si con ese pirateo le funciona el Battlefield 3 y el Modern Warfare 3 (o como se llame el último que han sacado). Si funcionan, tienes la actualización del XGD3.

Pesados.

City17

Qué movida de mierda.

La consola pirateada, ¿te permite lo de bajarte de demos y navegar por internet, al  menos?

Insanity

En la xbox no puedes navegar por internet.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 12 de Febrero de 2012, 13:03:48 PM
Qué movida de mierda.

La consola pirateada, ¿te permite lo de bajarte de demos y navegar por internet, al  menos?

En cuanto te conectes a internet, te banean.

Pero vamos, si no me conecto a internet para jugar, no piratearla para no pillar demos me parece una gilipollez como un camión de grande.

Explicado así parece complicado, pero lo de grabarlos es una chorrada.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1566586
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1722391&page=2

Como era de esperar, solucionaron el tema de los discos. Hay que pillarse una grabadora que vale unos míseros 16 euros, flashearla como viene explicado en el primer link y listo.

Pesados.