Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

creation kit del skyrim

Iniciado por wo ni i danio, 01 de Febrero de 2012, 18:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

22% mejor me voy a ver una peli con la parienta

wo ni i danio

55% me he visto la ultima de harry potter y aun me daria tiempo a ver la anterior  :roto2:

hermion melafo, la hermana de ron tiene la mandibula rara

lol

Mwahahaha !!!

Como buen plato de lentejas, requiere de una buena digestión, y te paraliza mientras tanto :D .

Atentamente: lol

wo ni i danio

te falta escanear un plato lentejas real y ponerle la textura X-D

no veo paralisis en los efectos  :S

wo ni i danio

lol

Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2012, 01:15:57 AM
te falta escanear un plato lentejas real y ponerle la textura X-D

no veo paralisis en los efectos  :S
No sé modelar, de poner texturas aún menos, asi que he usado el modelo del juego para estofados.

No se ve paráliis porque no cabe, pero ir corriendo y comerse el plato de lentejas con la hostia que te das a continuación por la parálisis es la risión xD.

Atentamente: lol

wo ni i danio

quitale a otro efecto eso de los 10 segundos, si no se ve la paralisis no es lo mismo :(

esta mañana he puesto el skyrim a ver si me cargo bien el pack de HD y, momento magico e inimaginable, el miniwoni que estaba conmigo  listo para ir a la guardería, se pone a cantar la cancion del juego, concretamente ese ooOOO oooOOOO ooooooOOOOO  oOOOOOOO ¡¡¡¡  de los vikingos de al principio

lo tengo que grabar  X-D

jimmythegreattt

Jajajaja, voy a descargarlo. Dime dónde está colgado, lol.

wo ni i danio

y nunca se supo mas de lol, mp´s, llamadas telefonicas, ni paco lobaton que hizo un remake de quien sabe donde (se pusieron de moda los remakes de programas), años mas tarde, se rumoreaba que alguien vio su espiritu maldito en forma de fantasma en diversos mods de skyrim y que te mataba tirando carros con una fuerza absurda a no ser que consiguieras reunir y comerte la receta del potaje de lentejas

wo ni i danio

ayer estuve probando algunos mods desde el mismo steam  (los seleccionas y se instalan cuando ejecutas el juego), me encanto unos que son para aumentar el tamaño y creo que el nivel de los mamuts y los gigantes

lastima que sea ya un semidios, me puedo cargar una pandilla de bandidos a ostias

lo jodio es que no se, si por ejecutar el juego desde steam en vez de ejecutando el juego antes en nexus mod manager o por la actualizacion de steam, que se me desactivó el mod de las tetas grandes

odio el mod de la luz real, no veo un pijote en las cuevas, tol dia con la luz de mago , he puesto mas luces en una mazmorra que el ayuntamiento de huelva estas navidades

jimmythegreattt

Yo lo de la luz real lo adoro. Antes no sabía para qué cojones estaban las antorchas y los hechizos de luz y visión nocturna.

wo ni i danio

jimmythegreattt

Joder, lo del cangrejo es muy The Witcher. Hubiese estado genial.