Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas a arreglar en el foro

Iniciado por Es Lupus, 02 de Febrero de 2012, 15:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Cita de: Rigby en 02 de Febrero de 2012, 19:00:55 PM
Si, lo del perfil vale... pero donde veo mis temas suscritos y toda esa mierda?  :S

Perfil -> Editar perfil -> Notificaciones y mensajes

Rigby

Es Lupus

Yo dejaría los quotes como están, ahora que me estoy acostumbrando. Al ir alternado fondo oscuro con claro se hace mucho más sencillo ver quién dice qué en los quotes anidados.

Kuranes

Cita de: Es Lupus en 02 de Febrero de 2012, 19:13:27 PM
Yo dejaría los quotes como están, ahora que me estoy acostumbrando. Al ir alternado foro oscuro con claro se hace mucho más sencillo ver quién dice qué en los quotes anidados.

Pienso lo mismo.

Es Lupus

*quería decir "fondo", no "foro". ^^

Kuranes

No puedo editar perfil, se me interpone la franja naranja y no puedo acceder al menú. ¿Le pasa a alguien más?

Es Lupus

Es Lupus

Ah no, lo he cambiado yo con un botón que sale a la derecha. Es un poco raro el perfil.

Marc0

Ahora estoy tocando el tema de la publicidad. A ver si puedo optimizar mas los banners para que den un mayor rendimiento sin joder.

Es Lupus

Pon banners en los mensajes, como en los foros más porculeros.

Marc0

Lupus dime si jode mucho el banner lateral

Es Lupus

Es Lupus

El que no molesta nada es el de abajo, ¿no puedes poner 50 banners todos ahí? xD

Marc0

Mira. Ahora hay uno dentro de el primer post y el ultimo. A ver que te parece.

Es Lupus

Hombre, molesta más la barra naranja que pone "publicidad" que la publicidad en sí. xD