Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué paixa foreros!!!!

Iniciado por J_Jamtfall, 02 de Febrero de 2012, 19:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

No sé quien eres, pero vaya, puedes irte a la mierda.

HighLight

Yo le recuerdo. Más o menos. Diría que ese avatar lo hice yo.

Lillis

Cita de: J_Jamtfall en 02 de Febrero de 2012, 21:50:20 PM
Ilargui es un episodio olvidado ya

k foreros miticos ahi x aki?

¿Quién eres en FC?

cigaretteman

¿De dónde viene J_Jamftall? Estaba jugando ahora al FIFA 98 (sí) y el portero de Noruega se llamaba Jamftall xD

why

Cita de: cigaretteman en 03 de Febrero de 2012, 02:28:10 AM
¿De dónde viene J_Jamftall? Estaba jugando ahora al FIFA 98 (sí) y el portero de Noruega se llamaba Jamftall xD

Precisamente de eso viene. Fue durante muchos años el portero del Rosenborg noruego.

We're higher, we're reaching for divinity

Supers3ntencia

cigaretteman

Cita de: why en 03 de Febrero de 2012, 04:48:30 AM
Cita de: cigaretteman en 03 de Febrero de 2012, 02:28:10 AM

Precisamente de eso viene. Fue durante muchos años el portero del Rosenborg noruego.

Pues mira que es casualidad: llega Jamftall de nuevo al foro; me voy a jugar un FIFA 98 al emulador por primera vez en mi vida (yo tenía el 2001); me da por ir a editar jugadores; cojo por coger la selección noruega y me voy a editar el portero.

Bueno, igual si llego a escoger otra me encuentro con un tal Manolo Yggdrasil, o Peter Why, o Vladimir Xarku...

why

Y tan casualidad, porque Jamftall sólo jugó un partido con Noruega xD

We're higher, we're reaching for divinity

J_Jamtfall

Cita de: Guarismo en 02 de Febrero de 2012, 22:13:43 PM
¿De qué basurero ha salido este subnormal?

De la casa de tu puta madre.

No sabía lo de J_Jamtfall, me lo había pasado un forero en el otro foro, cuando me habían expulsado con el antiguo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Tanis, como siempre, sembrando la semilla del odio.

¿En serio hay alguien en este foro que le siga soportando?

cigaretteman

Cita de: J_Jamtfall en 03 de Febrero de 2012, 16:28:28 PM
No sabía lo de J_Jamtfall, me lo había pasado un forero en el otro foro, cuando me habían expulsado con el antiguo.

Pues no hará tiempo de eso ni nada, porque con ese ya te leía yo por Meristation hace la tira.