Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juegos agradables

Iniciado por Xarku, 03 de Febrero de 2012, 18:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Y los típicos Sims y SimCity.

Tanis

He visto el vídeo de Marc0, después he visto otro vídeo que salía de la fase final en la que ponía que había spoilers, porque tenía previsto no jugarlo nunca.

El final me ha desconcertado tanto que he buscado de qué iba y al ver la información y lo complejo que parece el juego, he decidido descargarlo. Me he destrozado el final, pero da igual, jeje. Así, en pocos minutos he pasado de ignorar completamente un juego a descargarlo por la buena pinta que tiene.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Iba a poner el Heart of Darknness, pero ocmo Ichigo se me ha adelantado, pondré el Klonoa de la PSX, el Ico, el Sonic, los dos Medievil y los 3 primeros Crash de la PSX. Eran una delicia visual y sonora todos esos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

ya que nadie lo hace, voy a nombrar el mickey and the enchated castle, así como el rey leon y aladin (versiones de megadrive yo supernintendo), son juegos que se ajustan perfectamente al titulo del hilo, tanto a nivel visual, musical y jugable

como nota negativa, los finales del aladin y el rey leon

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2012, 19:20:03 PM
ya que nadie lo hace, voy a nombrar el mickey and the enchated castle, así como el rey leon y aladin (versiones de megadrive yo supernintendo), son juegos que se ajustan perfectamente al titulo del hilo, tanto a nivel visual, musical y jugable

Para mí, mejores que esos, el Hércules de la PSX. Una joya visual ya la cúpisde del género plataformero de la Disney de la época del 2D.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jimmythegreattt

Cita de: Keyser Söze en 13 de Febrero de 2012, 19:28:28 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2012, 19:20:03 PM

Para mí, mejores que esos, el Hércules de la PSX. Una joya visual ya la cúpisde del género plataformero de la Disney de la época del 2D.

Ese iba yo a decir. ¡Magnífico!

wo ni i danio

ese creo que no lo jugué, asi que creo en vosotros

el de mikey y donald en coperativo se salía tambien

Jack_Burton

Y el Quackshot, para mí el mejor plataformas de Disney de 16 bits, junto al Castle of Illusion. Ahora, el juego era jodido de narices, además de larguísimo y sin passwords.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

las putas ventosas y los saltos de fe , si lo recuerdo muy bien

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 14 de Febrero de 2012, 18:07:07 PM
ese creo que no lo jugué, asi que creo en vosotros

el de mikey y donald en coperativo se salía tambien

Pon al boleo cachos y vas a flipar. Del 97 el juego.

Por cierto, el doblaje al castellano. Una maravilla. Con las mismas voces de la peli.

Pesados.

wo ni i danio

a fale, que era de la psx, ya decia yo X-D, por eso me extrañaba

Pr0ZaK

Pero no nos engañemos: al final, todos estos juegos de plataforma, acaban siendo un stress (esquiva esto, esquiva aquello, salta, agáchate, salta y agáchate a la vez, doble salto y la izquierda y en el aire medialuna+B, cuidado con los pinchos...)

Zerete

nostalgia con el hércules

qué grande el juego :_

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.