Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OBRA MAESTRA

Iniciado por Keyser Söze, 07 de Febrero de 2012, 05:22:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

El error es cuando al analizar una peli te niegas el disfrute de la misma. Yo hay pelis que he disfrutado mucho y que veo llena de defectos, hay algunas películas que he disfrutado más por sus defectos que por sus pocas virtudes.
Ésta tiene pinta de ser una película para disfrutar sin pararse a pensar en el lenguaje cinematográfico ni la integridad de su propuesta, etc. Al menos mientras se ve es para verla con una sonrisa de satisfacción en la cara. Luego, después de vista ya puede ir a internet y hacerte el listo. 

Es más, hay pelis que no se deberían "analizar" porque no están pensadas para eso, joder. Crank: Veneno en la sangre. La disfruto. No la analizo. Propuestas diáfanas pero no menos satisfactorias. Yo no paladeo una hamburguesa, pero a veces puede ser la mejor comida posible. Pues eso.

City17

Joder, pero es que Crank es buena. Original y frenética, y de las que no se olvidan.

Esta en cambio tiene toda la pinta de que va a ser una comedia estúpida norteamericana tipo, con el aderezo de la violencia gratuita.

City17

Que conste que si luego la veo y me gusta, no tendré ningún problema en desdecirme. Pero no suele pasar que me equivoque con los trailers.

elViejo

Y si resulta ser una mierda me reservo el derecho a decir que es una mierda, que se veía venir y que Tanis no da una. Naturalmente.

Supers3ntencia

Cita de: elViejo en 07 de Febrero de 2012, 11:53:45 AM
¿Cuándo te robaron el alma, City? Lo único malo del trailer es que tengo la sensación de que ya he visto toda la peli.

+1

Es la tipica peli que de tan critica que quiere ser ,es obvia.Espero q por lo menos al final prepare algun numerito inesperado o algo asi,porque sino me temo toston a no ser por las imitaciones de programas de TV.

Keyser Söze

No tenéis ni idea piratas. Va a ser una obra maestra a la altura de "Machete", "Los surfistas nazis deben morir" y "Jesucristo Cazavampiros".
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.