Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola de nuevo

Iniciado por Keke, 07 de Febrero de 2012, 11:07:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Yo a Nueva Orleans la veré siempre como la ciudad de Ignatius Reilly, el barrio francés y los autobuses greyhound.

Matarratas

El gran Ignatius J. Reilly..."mereces que te azoten"  :)

No me viene niguna peli decente en NO a la cabeza. Tal vez "El corazón del ángel" y "Blanco humano". Sí, sí, Mickey Rourke y Van Damme, pero se dejan ver.

Además, he dicho que no tenía ninguna decente.  :$
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

City17

Si alguien quiere comprender la verdadera esencia de Nueva Orleans, le recomiendo la serie "Treme". Llega a unos niveles de profundidad en el retrato de la ciudad, su sociedad y sus valores, que casi marean.

La serie además es muy crítica con la actitud del resto de estadounidenses hacia NO antes y después del Katrina.

Insanity

Un tranvía llamado deseo.

Keke

Cita de: Matarratas en 08 de Febrero de 2012, 19:29:17 PM

No me viene niguna peli decente en NO a la cabeza. Tal vez "El corazón del ángel" y "Blanco humano". Sí, sí, Mickey Rourke y Van Damme, pero se dejan ver.

"Entrevista con el Vampiro", El Rey del juego o Teniente Corrupto

Hay más, aunque no específicamente ambientadas en NO

Matarratas

Cita de: Keke en 09 de Febrero de 2012, 10:32:19 AM
Cita de: Matarratas en 08 de Febrero de 2012, 19:29:17 PM

"Entrevista con el Vampiro", El Rey del juego o Teniente Corrupto

Hay más, aunque no específicamente ambientadas en NO

Coño, no recordaba que Teniente Corrupto se desarrollara en NO.

CitarSi alguien quiere comprender la verdadera esencia de Nueva Orleans, le recomiendo la serie "Treme". Llega a unos niveles de profundidad en el retrato de la ciudad, su sociedad y sus valores, que casi marean.

Ratifico. Sólo he visto el primero porque es de esas series que voy a ver solito, pero está en el debe en primera posición.

CitarLa serie además es muy crítica con la actitud del resto de estadounidenses hacia NO antes y después del Katrina.

Teniendo en cuenta que para la mayor parte de paletoamericanos NO es como Sodoma y Gomorra, igual que para nosotros Sevilla.  :$
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa