Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me están pirateando

Iniciado por Xarku, 07 de Febrero de 2012, 21:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Suena todo de puta madre Xarku. Sigue así.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keyser Söze

El minimal no me va, pero por lo poco que he escuchado de ese estilo, lo pinchas bien.

Ya le pasaré a algún colega de Madrid que le va esto. Por cierto, ¿pinchas en algún garito de Madrid? Todo sea para promocionarte entre ellos para que vayan xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Xarku

Pues no, macho. La verdad es que desde que estoy aquí no me he movido nada para pinchar. Estoy pensando en hacerme un CD con una sesión de temas míos e ir regalándola por los sitios a los que vaya.

Este sábado me dijeron para pinchar en la sala Carlsberg un par de horas, pero al no llamarme hasta el viernes para aclarar detalles y no mencionar nada de dinero en esa llamada, decidí dejarles tiraos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

wo ni i danio

vamos, que te pagaban en copas gratis, lo he leido en el jueves en el especial musica

ops, ayer no me acordé de escucharla

Xarku

Algo así, o tal vez ni eso X-D También últimamente se está poniendo de moda lo de "hoy pinchas aquí, tienes que vender x entradas o si no no vuelves". ¿Perdona? Juraría que estás mezclando dos trabajos distintos :roto2:

jimmythegreattt

¿'Tienes que vender'? Por la cara.

Jesucristo

Xarku, yo tengo que confesarte algo. Siempre he dicho que tu musica era una mierda, pero en realidad nunca he oido una cancion tuya entera (solo un trocito de una), y el genero no me gusta.

Te lo digo porque quiza, y solo quiza, tu musica no sea una puta mierda comparada con su genero. Pero es solo un quiza, y lo mas seguro es que lo sea.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Cita de: Jesucristo en 09 de Febrero de 2012, 17:54:30 PM
Xarku, yo tengo que confesarte algo. Siempre he dicho que tu musica era una mierda, pero en realidad nunca he oido una cancion tuya entera (solo un trocito de una), y el genero no me gusta.

Te lo digo porque quiza, y solo quiza, tu musica no sea una puta mierda comparada con su genero. Pero es solo un quiza, y lo mas seguro es que lo sea.
Es más de lo que podría esperar. Si algún día te da por darle otra oportunidad (ahora suena mejor, objetivamente) y ves que se te mueve la cabeza o alguna parte del cuerpo al ritmo del kick, es que no está tan mal.

Zerete

yo escucharé tus canciones sin saltearlas cuando metas guturales

wo ni i danio

estoy escuchandola ahora con el 7.1

me mola mas que la anterior, ahora me pega para un juego de coches, aunque hecho de menos mas cambios y jugar mas con la voz de la tia, pero weno, supongo que el estilo es así

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 07 de Febrero de 2012, 21:52:40 PM
es embarazoso cuando algun hamijo o familiar se mete a musico y casi te obligan a comprarles el disco, ya me ha pasado con un primo rapero, un colega que hace musica como san y una hija de un compañero de trabajo que hiceron algo  entre las ketchup y regueton

al colega en confianza le dijimos que uno lo compraba y el resto  ya se lo copiaria de el

Si tio si.

Xarku