Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pegarle a tu mujer

Iniciado por Jesucristo, 08 de Febrero de 2012, 19:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Para darte datos estadisticos necesito varios millones de dolares, un laboratorio bien equipado y tres estudiantes de doctorado a mi servicio. Dos de ellos chinos.

No vi el video ese.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elNuevo

Citar¿Por que asumes que la mujer, como ente, esta al mismo nivel que el hombre? Los derechos individuales se aplican a una categoria de individuos, y no a las categorias inferiores. No necesariamente (no en todas las formas de liberalismo) se reconocen libertades individuales en animales, por ejemplo. Por ello, sabiendo que una mujer no es el mismo nivel de persona que un hombre, ¿Por que se les va a aplicar a ellas las mismas normas y derechos?

Lo asumo porque es un ser humano, para mí ese es el punto diferencial.

¿Y a qué te refieres con que no están al mismo nivel?

Deja de pensar en términos de grupos por favor, Juan no es Maria, Maria no es Ana y Juan no es Roberto, y a lo mejor en muchas cosas Juan se parece más a Ana que a Roberto.

Kuranes

Es evidente que, si algún día los hombres aspiramos a ser dioses, las mujeres serán un lastre. Su horizonte son SU familia, SU hijito, SU casita... esta forma pequeñoburguesa y mediocre de pensar invade también a muchos hombres, pero está claro que la semilla de la verdadera libertad y de un futuro glorioso reside en nosotros.

Por ello, recluiría a las mujeres, los niños pequeños, o los eunucos en un gineceo o similar. Las mujeres y los niños serían comunales, para evitar el rollo familiar y todo eso. De ese caldo de cultivo de humanidad irían surgiendo los hombres dioses, a los cuales se identificaría y sacaría de allí para completar su educación como miembros de la nueva sociedad superior.

Kuranes

Los apaches conservan las esencias.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2012, 21:16:28 PM
el tio es violento a la par que paciente

Eso les pone a todas cachondas.

Pr0ZaK

Cita de: Zerete en 08 de Febrero de 2012, 21:39:20 PM
pegarla*

Para las personas se puede usar el "le" en función de complemento directo. Tanto para masculino como para femenino.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 09 de Febrero de 2012, 19:53:41 PM
Citar¿Por que asumes que la mujer, como ente, esta al mismo nivel que el hombre? Los derechos individuales se aplican a una categoria de individuos, y no a las categorias inferiores. No necesariamente (no en todas las formas de liberalismo) se reconocen libertades individuales en animales, por ejemplo. Por ello, sabiendo que una mujer no es el mismo nivel de persona que un hombre, ¿Por que se les va a aplicar a ellas las mismas normas y derechos?

Lo asumo porque es un ser humano, para mí ese es el punto diferencial.

¿Y a qué te refieres con que no están al mismo nivel?

Deja de pensar en términos de grupos por favor, Juan no es Maria, Maria no es Ana y Juan no es Roberto, y a lo mejor en muchas cosas Juan se parece más a Ana que a Roberto.
Pues que no estan al mismo nivel. Puede que sean de nuestra especie, pero como bien ha citado Kuranes, tienen metas y perspectivas mucho mas finitas. No estan destinadas a alcanzar nada grandioso.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Estáis jodidamente enfermos.

Jesucristo

Pff... Pero que extremistas sois. Con vosotras no se puede hablar de nada.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 10 de Febrero de 2012, 18:43:45 PM

¿Extremista? Estás diciendo que yo no estoy a tu nivel. Está claro que no, moralmente estoy a años luz por encima.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 10 de Febrero de 2012, 20:31:15 PM

¿Extremista? Estás diciendo que yo no estoy a tu nivel. Está claro que no, moralmente estoy a años luz por encima.

City17

Comparto la visión de Kuranes. Desafortunadamente, en estos tiempos de sinrazón ya no hay cabida para ese tipo de afirmaciones. Por suerte, siempre tendremos a la Historia; esa no engaña.

Y más precisa aún será la criba cuando, dentro de algunos lustros y ya desembarazados del lastre del machismo por completo, nos demos cuenta de que no era esa la causa de la diferenciación intelectual entre géneros. Entonces ya no habrá excusa posible para reconocer lo evidente.

elNuevo

yo no defiendo que las mujeres tengan que tener lo mismo que los hombres.

yo digo que cada cual, según su esfuerzo y capacidades tenga que tener lo que se merece, independientemente de su género y de todo lo demás, ni más ni menos. Eso sí, respetando la libertad y la integridad física de cualquier persona independientemente de todo.

y porsupuesto ese esfuerzo y capacidades tienen que alcanzar la recompensa merecida al ponerlas al servicio de los demás.

Es fácil, si de cada 100 personas capacitadas para ser bomberos, 3 son mujeres, pues la tendencia debería ser que el 3% de los bomberos sean mujer. Eso es la verdadera igualdad.

Rebajar las exigencias o redactar un plan de "igualdad" para garantizar el 50% es monstruoso, y afirmar que una mujer en ningún caso puede ser bombero porque son inferiores también lo es.

Me parece tan sencillo que asusta.

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 10 de Febrero de 2012, 20:31:15 PM

Pq tienes mas moral que jesus?