Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Youzee

Iniciado por Xarku, 09 de Febrero de 2012, 19:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Yo es que estoy con Mac :S De todas formas, según consigas meterte harías bien mandándoles un correo explicándoselo, que pa eso somos betatesters X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

A mí podría interesarme pero no tengo twitter ni facebook (ni ganas de tenerlos).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Durante el intento de loguearme se lo expliqué por Twitter.

Después de darle al mensaje desde el Mac, ya no me volvió a salir y me pude meter desde mi netbook.

Lo he probado y está bien, pero vamos, no es que me vaya volando con la conexión precisamente, y a pesar de pagar 7 euros muchos videos sólo podrán ver alquilándolos.

Es una opción interesante si se fuesen completamente a la mierda el p2p y las descargas directas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Explica un poco como va, que puede ser interesante.

¿Es tipo Spotify pero de pelis y series?  ¿Cuanto hay que pagar al mes? ¿Hay diferentes tipos de suscripciones?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?