Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema convivencia. Vol II: ¿Es la violencia la solucion?

Iniciado por B.Ling, 10 de Febrero de 2012, 05:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ve con tu novio, que vaya con la camisa abierta y aceite de coco en el torso, a ver si todo se puede arreglar con carne

B.Ling

Es que esas son las cosas que pasan dentro de la normalidad (me refiero a las anecdotas que has contado, no a que mi novio le de carne en barra a una señora de 50 años). No lo que me estan contando. Y que es un puñetero piso, Valencia esta llena de ellos como para que me intenten amargar, que yo lo unico que he intentado desde un principio es cumplir con el contrato para recuperar mi fianza. Parezco la casera yo, cuando yo no gano dinero con nada de esto, solo lo pierdo.

Ah, y la casera tambien pretendia, con mi fianza, que yo pagara los destrozos de las mesas y el congelador que rompio la panchita en su fiesta.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

soyer,  mujer de 50 años,  joven sacado de "pasion de gavilanes", problemas de alquiler 1+1= 2, eso te lo podria resolver hasta un biologo

nah, fuera bromas, tu casera te la quiere meter doblá, y mas con eso de lo de la mesa, se firme, tu no has metido en el piso a esa indeseable, no tienes responsabilidad sobre ella, sino con tu cuarto y tu alquiler, para algo tiene la dueña la fienza de la otra

oye, ten cuidado, a ver si se va de lista y coge la fianza y se las pira y despues la duaña te dice (sin razon) que ya se ha idoy tienes que pagar tu, que se ve venir de lejos

Ita

Con lo que he alucinado es con lo barato que te sale el piso. Yo estoy mirando pisos para dos personas y algo decente son 900€.

Tanis

Es que Madrid y las zonas que a ti te molan no bajan de eso. Asume que mientras vivas (o viváis) en Madrid, cualquier cosa que no esté muy mal va a ser caro.

Madrid es una ciudad cara, sobre todo desde que entró el euro. Antes con 300000 pesetas vivías muy bien y ahora no te dan para nada 1800€. El tema está en que en los precios de las cosas se ha hecho la equiparación 100 pts = 1 €, pero en los sueldos no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Hombre, ya sé, pero aún así 225 € me parece super barato.

Tanis

Sí, es muy barato, pero es parte de un alquiler y a saber en qué zona estará. De todas formas, repito que en ciertas ciudades el alquiler es bastante barato.

B.Ling

Son 225 euros (670€ en total) de alquiler y ya es de los mas caros. Es en Blasco Ibañez, una de las mejores zonas de Valencia.

En Tenerife son unos euros mas baratos y en Castellon no quiero ni contar.

Bueno, al caso. Amy me ha llamado muerta de los nervios y dice que se ha enfadado con Penny porque las cosas no son como ella las ha hecho y que la mierda tambien le esta salpicando a ella. Que ella nunca ha querido que yo me vaya y que si Penny tenia algun problema conmigo tenia que recordar que teniamos un contrato hasta septiembre.

Por su parte, la casera dice que a ella todo le da igual que ella el 1 de marzo quiere su dinero completito. Le he ofrecido la opcion de buscar otra persona y no la quiere. Me ha dicho que va a hablar con Penny y que me de mi fianza menos gastos y que me vaya. Le dije que ok, pero que me diera un mes para buscar otra cosa. Me dijo que ni de coña porque Penny eso no lo aceptaria.

Pues nada, el 1 de marzo estoy en la calle  :lol: Bueno, eso si Penny acepta devolverme mi fianza y pagar mi alquiler.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

jimmythegreattt

Tanis

Zerete

¿Tú vives con tus padres o solito en un pisito?

Con diminutivos yo también ridiculizo cualquier cosa ._.

Tanis

No lo he dicho para ridiculizarle, sino porque ha dicho que su vida es más sencilla, lo cual es normal cuando vives con tus padres. Cuando se vaya de casa tendrá que enfrentarse a muchas cosas de ese tipo. Incluso compartiendo piso.

jimmythegreattt

Con mis padres por ahora. El año que viene ya veremos. Y si no, el siguiente.

wo ni i danio

te echan sin un mes de plazo al menos y te quitan la fianza (bueno, si te la niegan), eso es para llamar a la poli, que lillis diga si a soyes le caeria paquete o solo a la casera