Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Móviles baratos que soporten Whatsapp

Iniciado por Eriatarka, 14 de Febrero de 2012, 17:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

He leído algo de que han pagado la multa con monedas de céntimos de dólar.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Me parecen absurdos todos estos pleitos, por cierto. Ahora Apple quiere aprovechar la sentencia favorable para bloquear varios terminales Samsung... Y Samsung, a su vez, ha interpuesto una demanda contra Apple.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Lo que tenía que hacer es meterse Google en esta batalla, sino al final las empresas dejarán de fabricar terminales Android por estas cosas.

Porque vamos, me parece de un absurdo patentar pinzamientos de pantalla...

Keyser Söze

Chorradas todo esto. Luego Samsung en una de sus divisiones frabica mierdas a Apple. Me suena todo esto a juegos empresariales para que ambos estén partiéndose el pastel. Como las farsas que montan en el Sálvame vaya.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Hablando de móviles baratos:

http://www.movilzona.es/2012/09/12/iphone-5-caracteristicas-oficiales/#more-99781

Confirmado: iphone 5, por el culo te la hinco. Tanta parafernalia para acabar sacando el iphone 4.5s

Tanis, tu querida Apple se ha convertido en una compañía para canis y posturitas sin puñetera idea de tecnología.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Pues he de decir que hace unas semanas un amigo me dijo que a ver si me ponía whatsapp y como tenía el iphone cogiendo polvo, lo saqué, trasteé y le actualicé metiéndole el programita este. No lo uso demasiado, pero ahora mismo tengo el antiguo teléfono, uno de los pioneros y que hizo que muchísimas compañías le copiasen. A ver cuándo me canso.

Claro que es de canis, ya lo dije el otro día. Pero como también lo son los Samsung Galaxy o similares.

A mí me da igual, lo uso con wifi y creo que ahora bajaré aún más la factura. Lo mismo me tengo que pasar a prepago.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

No nos cuentes historias. Has sucumbido y punto.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 13 de Septiembre de 2012, 07:04:09 AM
Pues he de decir que hace unas semanas un amigo me dijo que a ver si me ponía whatsapp y como tenía el iphone cogiendo polvo, lo saqué, trasteé y le actualicé metiéndole el programita este. No lo uso demasiado, pero ahora mismo tengo el antiguo teléfono, uno de los pioneros y que hizo que muchísimas compañías le copiasen. A ver cuándo me canso.

Claro que es de canis, ya lo dije el otro día. Pero como también lo son los Samsung Galaxy o similares.

A mí me da igual, lo uso con wifi y creo que ahora bajaré aún más la factura. Lo mismo me tengo que pasar a prepago.

X-D

Poco, ya verás cuando empieces a seguirle el filtreo a las menores del instituto.

Pesados.

Insanity

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Lo que se ha demostrado es que Tanis no utilizaba whatsapp por principios, sino porque no tenía amigos que lo utilizase. En cuanto ellos se lo han puesto él ha ido raudo y veloz a comprarse un iPhone desempolvar el suyo que tenía guardado y así no ser excluido de su camadería.

Pesados.

Tanis

Cita de: Ita en 13 de Septiembre de 2012, 08:56:21 AM
No nos cuentes historias. Has sucumbido y punto.

Esperaba tus reproches y me los tengo merecidos. Pero apenas lo uso. Bueno, le mando fotos a mi hermana de Minitanis. Reconozco que es... gratis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.