Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Revistas para cagarse

Iniciado por elNuevo, 16 de Febrero de 2012, 08:37:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Buenos días foro.

Yo soy de los que leen mientras cagan, desde pequeñito con los mortadelos tengo esa consumbre, estoy hasta los huevos de leer revistas de propaganda, de programación televisiva y de cotilleo de mi madre, el reader solo lo cojo cuando la cagada va a ser importante, de normal necesito algo para ojear.

¿Qué revista me recomendais? había pensado en el Jueves, seguramente cogeré esa, pero tampoco es que me haga especial gracia. También molaría el Times para practicar inglés, aunque igual me aburro y además será difícil de encontrar ¿Hay en los quioscos alguna interesante?¿Cual es vuestra favorita? No me importa que sea de un tema concreto.

Crescendolls

No sé... ¿"Historia y Vida"?

Siempre me gustó la forma en que cuentan los diferentes episodios históricos y debo de tener decenas de ellas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

También está bien la "Lonely Planet", si te van las de viajes.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elNuevo

Descarto la de viajes y tendré encuenta la de historia.

wo ni i danio

si no leo novelas en el cagodromo, mi eleccion suele ser o el jueves, o una revista de informatica estilo pc actual y tal

si voy a giñar a casa de mis padres, le mango a mi hermano una revista de coches de esos, pero me suelen aburrir

Pr0ZaK

Yo es que no tardo más de 5min en cagar, incluído el tiempo que tardo en bajarme los pantalones, limpiarme y volverme a subir los pantalones. Así que de revistas nada.

wo ni i danio

muy mal, no hay que salir hasta pasados 15 minutos y te de tiempo a fumar al menos 2 cigarros

Keke

Llévate la tablet y lee offtopicalia...

munduan galduta

La revista FHM. Aparte de las fotos de las tías, es una revista bastante interesante y se deja leer bien.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Southern

Yo soy como Pr0ZaK, aún así pensaba que el Jueves sería una buena revista para cagar, como veo que no te gusta mucho, pues el National Geographic, tiene artículos muy interesantes. Pasatiempos no, no?

Matarratas

Joder, yo necesito concentrarme al 100%. Nunca he leído nada mientras giño, si acaso me hago un cigarrito.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Yo uso sobre todo dos libros de la misma colección, "Técnicas bélicas del mundo antiguo" y "Técnicas bélicas del mundo medieval". A veces también la colección de actas de las reuniones de Hitler con su estado mayor, que tomaron los taquígrafos. La mayoría fue quemada al terminar la guerra, sólo unas pocas sobrevivieron y están reunidas en un volumen llamado "Hitler y sus generales".

Jesucristo

¿Es posible que tus mierdas salgan con uniforme, Kuranes? :roto2:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

¿Quién no querría tener reuniones diarias con el Estado Mayor de la Wehrmacht para intentar proteger Europa de las hordas capitalistas y comunistas?

Jesucristo

Nadie, desde luego. Todos querrian.

Pero no en el momento de mayor vulnerabilidad fisica y emocional de un hombre (los homosexuales no son tenidos en cuenta aqui).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.