Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Y lo de Valencia?

Iniciado por Tanis, 21 de Febrero de 2012, 16:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Partidos, sindicatos... Cansinos que sois... Gente, lo que importa es la gente, ¡coño!

Tanis

Matarratas, el 15M surgió como respuesta al hastío que había con los partidos políticos y su actitud cíclica. No había banderas ni ideologías... al principio. No seas tan escéptico, leñe, que tampoco eres tan mayor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

yo si creo que no fue el psoe, el tema surgio por aquel librito y las revueltas en otros paises, pero 1º empezaron a dominar las juntas esas los perroflauticos y despues hicieron un intento de ir contra el poder los de IU (los que denegaron junto a psoe y pp el dejar de recibir ayudas en madrid  a sus altos cargos);; el psoe hubiera tratado de usarlo sino fuera porque  eran el gobierno

shalashaska

Dejad a Matarratas hombre, que el vive en el universo paralelo de Intereconomía.

El 15-M sociata, tiene guasa el tio. Un movimiento que en numerosas ocasiones se ha pronunciado en contra del PSOE y Rubalcaba, tachándolo de hipócrita por pretender sacar tajada electoral con una filosofía populista qe no aplicó en su momento. El 15-M ha repartido tanta estopa contra el PP como contra el PSOE, es más, me juego la cabeza a que más contra el PSOE. En facebook estoy apuntado a las actualizaciones y sé lo que dicen.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Matarratas

Cita de: Tanis en 02 de Marzo de 2012, 00:07:28 AM
Matarratas, el 15M surgió como respuesta al hastío que había con los partidos políticos y su actitud cíclica. No había banderas ni ideologías... al principio. No seas tan escéptico, leñe, que tampoco eres tan mayor.

A ver si lo pillo: 3 años consecutivos de hecatombe económica, paro subiendo como la espuma, corrupción a mansalva y de todos los colores...y se monta el 15-M en la Puerta del Sol justo antes de las elecciones madrileñas, cuyos sondeos daban a Aguirre ganadora con diferencia sobre Supergómez.

¿Es así como lo he descrito?

CitarDejad a Matarratas hombre, que el vive en el universo paralelo de Intereconomía.

¿Tienes ya curro, o sigues siendo de esos cuasitreintañeros que se siguen pajeando a escondidas de mami?

Mira a ver en el Bioparc, no vaya a ser que te ofrezcan currele limpiando mierda de rinoceronte.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

shalashaska

Cita de: Matarratas en 05 de Marzo de 2012, 19:03:49 PM
Cita de: Tanis en 02 de Marzo de 2012, 00:07:28 AM

A ver si lo pillo: 3 años consecutivos de hecatombe económica, paro subiendo como la espuma, corrupción a mansalva y de todos los colores...y se monta el 15-M en la Puerta del Sol justo antes de las elecciones madrileñas, cuyos sondeos daban a Aguirre ganadora con diferencia sobre Supergómez.

¿Es así como lo he descrito?

CitarDejad a Matarratas hombre, que el vive en el universo paralelo de Intereconomía.

¿Tienes ya curro, o sigues siendo de esos cuasitreintañeros que se siguen pajeando a escondidas de mami?

Mira a ver en el Bioparc, no vaya a ser que te ofrezcan currele limpiando mierda de rinoceronte.

Pero retrasadín, no te piques y contesta hombre, que nos riamos un poco.

¿De dónde sacas esas brillantes ideas? Por aquí ya hemos comentado con argumentos, tú sigues con las teorías conspiranoicas tan populares en la derecha más rancia ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 02 de Marzo de 2012, 00:26:40 AM
... el tema surgio por aquel libreto...

Me cago en la puta... "aquel librito", dice...

"Indignáos"!

PD: Me han dicho que la "Primavera árabe" también fue cosa del PSOE.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

No sé, pero dicen que después de la primavera árabe llegó el invierno árabe porque no han conseguido (prácticamente) nada. Una pena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.