Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saludad a vuestra nueva jefa

Iniciado por cuellopavo, 27 de Febrero de 2012, 13:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Pero que coño dices Kuranes, vuelve en ti!

Kuranes

Dimite para que vuelva Bastardo o queda con él para que te folle.

Bodom

Bastardo volverá, no ves que es un sinvida.

Es como ichigo, siempre vuelve.

Kuranes

Yo mismo en teoría ya me he ido.

Me iré definitivamente el día en que consiga que mi raza de superhombres atómicos domine el mundo.

City17

Kuranes, qué hostia tienes. Primero me follaba a cuellopavo, y antes de correrme te lo echaba todo en la cara. Luego cagaba en la boca de cuellopavo, y os hacía morrearos.

Tanis

Cita de: City17 en 29 de Febrero de 2012, 23:41:10 PM
Kuranes, qué hostia tienes. Primero me follaba a cuellopavo, y antes de correrme te lo echaba todo en la cara. Luego cagaba en la boca de cuellopavo, y os hacía morrearos.

¿Permitirías que Kuranes te mirase mientras te tiras a cuellopavo? A mí siempre me ha dado mucho respeto eso. Pese a que debe molar participar en alguna orgía, después no me gustaría ser observado en esas circunstancias, a menos que fuese por otras tías que pidiesen entrar a jugar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Uno de mis numerosos fetichismos siempre ha sido follarme a una tía mientras el novio mira. Que ella sufra por la situación e incluso llore es el 80% de mi disfrute.

Tanis

Qué enfermo ha sonado eso, jajaja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

y que lo digas, lo que mola es que el que sufra sea el y ella se corra de gusto y acabe hasta pidientdote que le des por el culo

Bodom

En condiciones normales el novio te partiría la cara y la novia no sería tan puta como para hacerlo, así que lo normal sería con el novio atado violar a la novia.

wo ni i danio

eso por supestisimo, atado y bien atado, y ella atada solo al principio, le puedes ir aflojando a medida que se le va poniendo cara viciosa  ¿con que clase de psicopata violador crees que estas hablando??

Bodom

Pero no sería como en las películas, metersela sería casi imposible. Habría sangre y dolor.

wo ni i danio

tambien lo pueden aguantar otros 2 tipos, lo malo de esoes que despues tienes que compartir ytienes que tener cuidado de no pisar la lefa de otro

Bodom

La lefa al novio en la cara. Pareces nuevo woni.

wo ni i danio

hombre, que menos que un poco de juego erotico previo, no vas a tratar a las mujeres como meros objetos, estamos en una epoca donde el machismo no tiene cabida en la sociedad