Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toda la gentecilla esa q se tatua

Iniciado por Supers3ntencia, 29 de Febrero de 2012, 15:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Cita de: Bodom en 01 de Marzo de 2012, 13:09:55 PM
Cita de: elViejo en 01 de Marzo de 2012, 13:03:18 PM
Hacer deporte es una actividad superficial y autoindulgente. Tatuarse lleva una carga simbólica intrínseca, así como perforarse el cuerpo es reivindicar la temporalidad de la existencia humana.

El deporte se hace para los demás, para estar bien o estar con ellos, queda demostrado que hacer deporte es pues vanidoso y denigrante para uno mismo pues es una forma de huir hacia los demás o hacia la nada, el dolor, el subidón de endofinas final y el cansancio que hace que dejemos de pensar.
Hacia tiempo que no leia mayor gilipollez.
Sabes que es cierto, ¿si no lo fuera por qué diría "queda demostrado"? Acepta la verdad o refúgiate de ella negándola.

Bodom

Tu puedes decir queda demostrado pero eso no demuestra nada y menos aun la chorrada de tu mensaje. Hacer deporte actividad superficial? pues anda que tatuarse y perforarse.
Si hacer deporte tiene una parte estética que es verse bien, pero ademas estas haciendo algo sano y bueno para tu cuerpo, sin contar que mejoras tu forma física.
Tatuandote o perforandote lo unico que consigues es que la gente te vea de otra manera. No hay nada mas superficial que eso.

Jesucristo

Cita de: Bodom en 01 de Marzo de 2012, 13:15:47 PMHacer deporte actividad superficial? pues anda que tatuarse y perforarse.
¿Estas comparando hacer deporte con tatuarse y perforarse? Madre mia...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Es idiota?

No debería haber puesto un interrogante.

Marc0

No me gustan las dilataciones, y solo me gustan unos pocos tattoos. Pero nunca he sido capaz de valorar a una persona por eso.
Hace poco conocí a un tio que va con un piercing de pirata, y todo tatuado. Ni un duro hubiera dado por el, y al hablar con el pues nada...un puto crack en todo lo que son Romanos y su historia, con un club de reconstrucción historica famosisimo.

Ademas, toda la historia de la humanidad esta plagada de gente que decora su cuerpo como quiere. No es nada Cyberpunk ni mierdoso. Los celtas se tatuaban de todo, por ejemplo.
Si una persona valora lo que se esta a punto de hacer, le gusta, y lo medita lo suficiente no entiendo el problema.
Y por supuesto, no hablemos de superficialidades, porque alomejor algunos las cometen para ir a fiestas Rave, pero otros se ponen Pinchos por todos lados para sentirse metaleros, y otros van de colorines para ir al Pacha.

Bodom

Cita de: elViejo en 01 de Marzo de 2012, 13:29:51 PM
Es idiota?

No debería haber puesto un interrogante.
No deberías haber nacido.

elNuevo

Cita de: elViejo en 01 de Marzo de 2012, 13:12:02 PM
Hacer deporte es una actividad superficial y autoindulgente. Tatuarse lleva una carga simbólica intrínseca, así como perforarse el cuerpo es reivindicar la temporalidad de la existencia humana.

xD. Esa me la guardo.

Pr0ZaK

Cita de: Bodom en 01 de Marzo de 2012, 12:44:54 PM
Ademas, cualquier pendiente y tatuaje es para gilipollas que quieren aparentar lo que no son o creerse diferente a los demas. Lastima dais.

Lo dice el que se machaca en el gimnasio :lol:

el hombre verde

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Marzo de 2012, 14:04:29 PM
Ademas, cualquier pendiente y tatuaje es para gilipollas que quieren aparentar lo que no son o creerse diferente a los demas. Lastima dais.

el que se la machaca en el gimnasio*
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Zerete

Cita de: el hombre verde en 01 de Marzo de 2012, 14:08:22 PM
Cita de: Pr0ZaK en 01 de Marzo de 2012, 14:04:29 PM

el que se la machaca en el gimnasio*

se la machaca el que en el gimnasio*

Kuranes

Toda mujer tatuada será considerada automáticamente puta por el régimen NS kuránico, y cualquier varón recto podrá hacerle lo que le de la gana sin miedo a consecuencias legales.

Xarku

La verdad es que pienso que la intervención de Bodom no ha sido la más acertada. A mí luego me llamáis inmaduro, pero que levante la mano el que no hace nada en su vida sólo por los demás o lo que vayan a pensar, por favor.

En realidad no lo hagáis, sólo un inmaduro con poca consciencia de sí mismo podría levantar la mano ahora mismo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keira

Me parece gente putamadre.

Los últimos son muy true.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Naughty

Qué importancia tendrá tener un tatuaje arrugado de viejo, si todo tú lo estás. Me parece una insignificancia.

Srta.Crab

El marido de la hermana de mi abuelo (o sea, de mi tía abuela) estaba todo tatuado. Murió cuando yo tenía 10 o 12 años, pero me acuerdo de los de los tatuajes y que molaban un cojón.
No era un tío raro ni nada, le gustaba tatuarse y punto. A mí no me parece feo siempre que se haga con una consciencia, es decir, la gente que se hace tatuajes porque están de moda merece la muerte. Y no estoy diciendo tampoco que te tatúes hasta la cara de tu perro de la infancia porque le tuviste mucho cariño, pero al menos que tenga un significado para que cuando ya estés todo arrugao pienses "pues mira, esto que me he hecho ahora parece una puta mierda, pero me lo hice por tal tal y tal y no me arrepiento".
No entiendo por qué la gente con tatuajes os tira para atrás :roto2: ¿de verdad aún existe la consciencia de que tatuarse es de kinkis?
te lo advertí, mi pequeño insaciable.