Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi viaje hacia locura. Episodio número 1: el silencio

Iniciado por City17, 05 de Marzo de 2012, 13:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

En mi inexorable transitar hacia la decrepitud, varias son las señales que me indican que no será un camino de nubes de algodón. En concreto, hay un aspecto que me me preocupa y que podría acabar por hacerme perder la cabeza, y ese es el silencio.

Siempre he sido un poco maniático con el tema del silencio, pero creo que se está empezando a convertir en una obsesión. Recientemente he tenido que trucar los ventiladores del ordenador para hacer que giraran mucho más lento, porque ver una película con el wooosh de fondo me sacaba totalmente de la historia. Pues bien, he conseguido que ya no suene a wooosh, pero el problema es que ahora percibo el lejanísimo temblor de las bobinas eléctricas de la fuente de alimentación, así como otro pitido continuo y taladrante que proviene desde lo más recóndito del interior del monitor. Son frecuencias que estoy seguro que no captarían ni los murciélagos, pero mi perturbada mente obsesiva las ha convertido en motores de reacción.

Este problema se puede entender si se sitúa dentro de un contexto de máximo silencio como es el de mi habitación, pero ayer comprobé horrorizado que la obsesión se ha extendido al resto de la casa: un suave temblor en las cañerías cuando cago, el zumbido del halógeno de la cocina y el irregular repiqueteo del cargador del móvil. Temo que pueda acabar desarrollando una esquizofrenia auditiva, así que dejo constancia ahora que aún soy consciente de mis perturbaciones.

wo ni i danio

y no te jode que suenen las teclas del teclado y el click del raton? y el flprt flprt de las pajas pellejeras?

City17

No; todo eso son sonidos que dependen de mí, que puedo controlar.

wo ni i danio

vamos, que tienes un dentera extrema

esperemos que a nadie se le ocurra poner el flash del you are a pirate

Tanis

Espero con impaciencia el segundo episodio. Del primero poco puedo decir, porque pese a que me molesta el ruido e intento siempre evitarlo, no llego a ese grado de obsesión. Me puedo tirar horas y horas en casa en absoluto silencio y aunque haya ruidos externos, no me entero porque suelo estar concentrado en lo que hago.

Eso sí, si alguna vez percibo un sonido de esos insistentes, me irrita.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Yo es que vivo en un primero, y se oye lo que pasa en la calle y sobre todo al puto perro de mi vecina lesbiana. A ambos los mataría si pudiera.

Tanis

Cita de: Kuranes en 05 de Marzo de 2012, 14:06:34 PM
Yo es que vivo en un primero, y se oye lo que pasa en la calle y sobre todo al puto perro de mi vecina lesbiana. A ambos los mataría si pudiera.

Puedes.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 05 de Marzo de 2012, 14:06:34 PM

Debes.

wo ni i danio

Nosotros oimos a un perro quejarse y su comienzo de aullido se confunde c con un niño llorando. escuchamos siempre todo el auyido en silencio y despues lo puntuamos del 1al 10 .sirndo  uno llanto de minkwoni y fiez labrador del veci  mensaje desde movil paso de corregir auyidosno

Keyser Söze

Se ve que nunca te dio por visitar a uno de los recintos de estudio del Club Altés. Bendito ruido.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Pr0ZaK

La solución para la primera parte es bien sencilla: deja de ver series en el PC, la tele es tu amiga. En cuanto al resto de ruidos... Mis padres estuvieron hoyendo durante más de una semana el ruido como de un grifo abierto pero que no era ni de ellos ni de los vecinos de arriba. Una semana entera la puta gotita. Espero que no te ocurra a ti lo mismo ^^

Tanis

City17

Como ya he contado lo que tenía que contar, el hilo ya no tiene sentido. Así que como es mi hilo, os voy a poner un ejemplo de lo que podría ser mi máximo cachondismo:

Algo como esto sería una tía Citiosa; obviad el contexto bakala.

wo ni i danio

City17