Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ecuentros con la policía

Iniciado por Pr0ZaK, 08 de Marzo de 2012, 11:00:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Anteayer me los "mossos" me cachearon y me pillaron la piedrecilla de bellota que tenía. Parece ser que estaban de buen humor y como solo eran dos porrillos no iban a ponerme multa, pero uno de ellos me dijo: "Destrúyela". Me quedé helao', con cara de WTF, pensando ¿como coños la detruyo ahora? ¿Querrá que me la fume de golpe?
Me imagino que ese día vería alguna peli de narcos o algo de eso. Qué majo el "mosso".

Viendo mi cara de WTF, el "mosso" recapacitó y me dijo: "Tírala por esa rendija que hay en el suelo". Y yo, al acercarme a la rendija, me di cuenta que no tenía más de 4 dedos de profundidad y pensé: To the Win. La tiré y le puse cara de pena al "mosso". "Pues esto es todo", me dijo, "buenas noches" y se fue. Acto seguido, hice acopio de fuerzas y levanté la rendija, cojí los 2 porros y me fui a contarlo a mis hamijitos

¿Vosotros habeis tenido problemillas con los agentes de la Ley?

el hombre verde

¿esta historia no te paso como hace 4 años?
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Pr0ZaK

Debajo del puente donde nos refugiábamos del frío en el parque de la España Industrial, que salía por ahí el aire caliente de los vestuarios del gimnasio que había al lao, ¿te acuerdas? xD Vosotros, como siempre, íbais sin petas :agh:

el hombre verde

fue anteayer??  :elgrito:

si que estoy mal...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

iba con un colega que iba muy borracho (yo tambien) y no se le ocurrio otra cosa que liarse uno saliendo de una discoteca, le vio la guardia civil y el actuo rapido y tiro lo que tenia, pero yo pensaba, incauto de mi , que a mi no me dirian nada, pero por supuesto me pidieron que vaciara los bolsillos, tenia creo que para 3 porracos cortos, no me ficharon ni nada ni me pidieron que lo"destruyera", pero se lo quedaron. entonces pensé "no haydenuncia ni procedimiento, se llevan mi jach = se lo vana fumar estos cabrones a mi salud", así que en mi ira y borrachera les seguí a la casa cuartel con la tajada y me puse a ponerles la mirada maligna desde el otro lado de la acera , hasta que llegó el autobus que estaba la parada cerca.

el hombre verde

El día que comenta prozak yo no tenia petas pero llevaba los bolsillos cargados de comida para perro que a simple vista era igual que el hachis, con la diferencia de que olían a beicor.. imaginaros mi cara mientras sacaba la comida de mis bolsillos (igual llevaba 50 piezas) y le explicaba al mosso que era comida de perro que no pensara mal... y el mosso con cara de mala leche mirando con la linterna pieza por pieza por si se la estaba intentando colar. Lo mejor era su compañera que se puso a hablar conmigo preguntandome que perro tenia y a explicarme que ella también tenia uno y que le gustaban mucho los perros xDDDDD

munduan galduta

Hace unos meses, volvíamos en coche de tomar algo en las fiestas de un pueblo, serían las 4 de la mañana cuando nos cruzamos con un control de la Guardia Civil en la rotonda de Bolueta. Todos pensábamos que no nos iban a decir nada, casualmente eramos los 5 más pijos de la cuadrilla (no nos vestimos como borrokas), pero nos hicieron echarnos a un lado.

Al ver que uno de los nuestros llevaba una pegatina de "aurrera gaztetxeak" (adelante los gaztetxes), empezaron a hacernos una tanda de preguntas como ¿De donde venís? ¿A donde vais? ¿Que haceis aquí? repetidas veces, a ver si alguien se equivocaba. Hubo un momento extraño:
GC: Tu ¿Qué pone en esa pegatina?
Amigo: Adelante los gaztetxes.
GC: Ya lo sé, yo también se vasco, he nacido aquí.
Todos: :roto2:

Nos hicieron bajar uno a uno para registrarnos de arriba abajo, seguido nos cogieron los DNIs y nos llevaron a un sitio más apartado donde amablemente un guardia civil nos apuntaba con su arma mientras otros registraban el coche de arriba abajo.

Al no encontar lo que estaban buscando, nos dejaron que nos fuesemos, pero nada más montar en el coche ser acerca uno de ellos y le dice al conductor:

GC: ¿Este coche tiene alguna denuncia?
Amigo: No.
GC: El ordenador me dice que hay un fallo con el coche. Dadme vuestros DNIs.
Todos:  :roto2:

Al rato.

GC: Vale, os podeis ir. (Coge la pegatina) Y que sepais que toda la mierda que hay en el País Vasco empieza con cosas como estas.
Nosotos:  :roto2:

Cuando nos paramos para dejar al primero, registramos el coche de arriba abajo por si nos habían puesto algo, pero no fue así.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ita

La última vez fue volviendo de las fiestas de un pueblo también. Iba sola y dudé si me convenía girar a la izquierda o continuar recto. Al final giré con la mala pata de que detrás tenía un coche de polícia y me había saltado el semáforo en rojo, aunque en el momento no me di cuenta.

Me pararon, me habían tirado un katxi en el vaquero por la noche y encima iba conduciendo en calcetines. Les dije "Hola, señores agentes". Me pidieron el dni y me dijeron: "Señorita, váyase usted a casa". Y me dejaron marchar. Menos mal porque si me hubiesen hecho soplar no las tenía todas conmigo.

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 08 de Marzo de 2012, 12:00:27 PM
Hace unos meses, volvíamos en coche de tomar algo en las fiestas de un pueblo, serían las 4 de la mañana cuando nos cruzamos con un control de la Guardia Civil en la rotonda de Bolueta. Todos pensábamos que no nos iban a decir nada, casualmente eramos los 5 más pijos de la cuadrilla (no nos vestimos como borrokas), pero nos hicieron echarnos a un lado.

Al ver que uno de los nuestros llevaba una pegatina de "aurrera gaztetxeak" (adelante los gaztetxes), empezaron a hacernos una tanda de preguntas como ¿De donde venís? ¿A donde vais? ¿Que haceis aquí? repetidas veces, a ver si alguien se equivocaba. Hubo un momento extraño:
GC: Tu ¿Qué pone en esa pegatina?
Amigo: Adelante los gaztetxes.
GC: Ya lo sé, yo también se vasco, he nacido aquí.
Todos: :roto2:

Nos hicieron bajar uno a uno para registrarnos de arriba abajo, seguido nos cogieron los DNIs y nos llevaron a un sitio más apartado donde amablemente un guardia civil nos apuntaba con su arma mientras otros registraban el coche de arriba abajo.

Al no encontar lo que estaban buscando, nos dejaron que nos fuesemos, pero nada más montar en el coche ser acerca uno de ellos y le dice al conductor:

GC: ¿Este coche tiene alguna denuncia?
Amigo: No.
GC: El ordenador me dice que hay un fallo con el coche. Dadme vuestros DNIs.
Todos:  :roto2:

Al rato.

GC: Vale, os podeis ir. (Coge la pegatina) Y que sepais que toda la mierda que hay en el País Vasco empieza con cosas como estas.
Nosotos:  :roto2:

Cuando nos paramos para dejar al primero, registramos el coche de arriba abajo por si nos habían puesto algo, pero no fue así.
gaztetxes?¿? eso es casa ocupa ?? se supone que los ocupas vascos son simpatizantes con los etarras?

Keira

Anteayer los huevos. Me entero de que sigues gastándote NUESTRO dinero en droga y cambio la cerradura del piso. A ver si te hace gracia, cojones. Hombreya.

Si quieres fumar, le robas al hombreverde, que él no paga alquiler, perro, gas, agua y luz.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 08 de Marzo de 2012, 11:43:43 AM
iba con un colega que iba muy borracho (yo tambien) y no se le ocurrio otra cosa que liarse uno saliendo de una discoteca, le vio la guardia civil y el actuo rapido y tiro lo que tenia, pero yo pensaba, incauto de mi , que a mi no me dirian nada, pero por supuesto me pidieron que vaciara los bolsillos, tenia creo que para 3 porracos cortos, no me ficharon ni nada ni me pidieron que lo"destruyera", pero se lo quedaron. entonces pensé "no haydenuncia ni procedimiento, se llevan mi jach = se lo vana fumar estos cabrones a mi salud", así que en mi ira y borrachera les seguí a la casa cuartel con la tajada y me puse a ponerles la mirada maligna desde el otro lado de la acera , hasta que llegó el autobus que estaba la parada cerca.

Tan típico... ¡Hijosdeputa! :agh:

Y luego os quejáis de las desventajas de ser mujer, Ita...

Cita de: Keira en 08 de Marzo de 2012, 12:25:02 PM
Anteayer los huevos. Me entero de que sigues gastándote NUESTRO dinero en droga y cambio la cerradura del piso. A ver si te hace gracia, cojones. Hombreya.

Si quieres fumar, le robas al hombreverde, que él no paga alquiler, perro, gas, agua y luz.

Sí, señora.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Marzo de 2012, 12:26:23 PM
Cita de: wo ni i danio en 08 de Marzo de 2012, 11:43:43 AM

Tan típico... ¡Hijosdeputa! :agh:

Y luego os quejáis de las desventajas de ser mujer, Ita...

Sí, señora.
comando quote

prozack, se fuerte, lucha por una asignacion mensual fija para drogjas, seguro que ella gasta en cosas accesorias ¿para que sirven las cortinas teniendo persianas?

el hombre verde

lo siento señora pero yo ya no fumo  ;)