Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: HighLight en 14 de Marzo de 2012, 13:11:05 PM
Igual nos estamos un poco con la extensión de las entrevistas...

Ah, y no uses el word, Ayssha.

Que quieres que use?

Jesucristo

Nos estamos pasando, querras decir.

Bloc de notas, Ayssha.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 14 de Marzo de 2012, 13:20:05 PM
Nos estamos pasando, querras decir.

Bloc de notas, Ayssha.

Y entonces, como se las paginas que he escrito?

Jesucristo

Haz dos trabajos: Uno en Word y otro en el bloc de notas. Cuenta los caracteres por pagina medios en el word y luego cuenta los caracteres escritos en el trabajo del bloc de notas. Construye una grafica e interpola a ojo el numero de paginas que has escrito.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

No voy a omitir ninguna parte en la entrevista de Ayssha, me ha encantado. La posteare con spoilers de cada tema y asi sera mas facil la lectura.

La estoy preparando para publicarla esta noche.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

HighLight

B.Ling

En cuanto Ayssha me de el visto bueno, posteamos la entrevista (¿por que hablo en plural? ni idea).

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

City17

Cita de: HighLight en 14 de Marzo de 2012, 14:33:45 PM
Sí... A veces me como palabras.

Peor es lo mío, que me he leído unas cuatro veces el quote que te ha hecho Jesucristo para saber qué quería decir, y de hecho hasta este último mensaje tuyo no me he dado cuenta de que faltaba el "pasando" en tu primera frase. Lo había leído bien desde el pimer momento.

shalashaska

Cita de: B.Ling en 14 de Marzo de 2012, 15:04:22 PM
En cuanto Ayssha me de el visto bueno, posteamos la entrevista (¿por que hablo en plural? ni idea).

Es un plural majestático de esos, te otorga sofisticación y carisma ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesucristo

En valenciano no se, pero en español se dice mayestatico.

B.Ling

Se me ha subido a la cabeza y ahora me creo Mercedes Mila. Ya vereis cuando empiece a decir orgullosa que me meo en la ducha...

Por cierto, en cuanto a la entrevista de Ayssha, UN DATO IMPORTANTE: lo normal es que yo haga las preguntas como escribo siempre: sin tildes. De modo que, a las preguntas que me habeis mandado, les he quitado las tildes para que no haya diferencia y sea anonimo. Lo mismo que he hecho con HL. Pero, como Ayssha responde en Word, este ha hecho las correcciones. Asi que, habra cosas que tengan tilde y cosas que no, sin que haya modo de saber que he preguntado yo y que habeis preguntado vosotros.

PAKMEI

Aja, mmm interesante, muchas conclusiones he sacado de este comentario.

B.Ling

wo ni i danio

y yo poniendo tildes como un concenao para que no supieran que era yo

shalashaska

Cita de: Jesucristo en 14 de Marzo de 2012, 15:35:00 PM
En valenciano no se, pero en español se dice mayestatico.

Llevas razón, y me habría jugado la cabeza en que era como yo decía (es un término que se da en el insti pero juraría que lo recuerdo con "j").

Quizá como procede de majestad me resultara más cómodo aprenderlo así.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.