Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: Yggdrasil en 16 de Marzo de 2012, 20:59:32 PM
Hay que estar loco para no quedarse en casa un viernes en Fallas. Yo siempre evito salir por la noche en festividades y preferiblemente salgo de lunes a miércoles.

Pues hombre, en mis tiempos mozos y soltero en Valencia unos años, las noches de fallas eran noches de caza mayor. Y casi siempre caía alguna pajarraca extranjera.

Ah, el Agua de Valencia, manjar de dioses.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

B.Ling

Yo me alegre de irme de Valencia en marzo. Era oir y oler petardos todo el santo dia. Que pesadilla.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

shalashaska

Las fallas están bien en pequeñas dosis, sino agobian. Desde luego a mí meterme en las mascletás en todo el mogollón no me va. De hecho hoy estábamos por la zona y después de visitar "La Jordana" que me ha molado mucho nos hemos ido a la otra punta de Valencia en vez de meternos por el centro. Por cierto, la falla del Ayuntamiento es la mayor mierda que he visto en mi vida en esta puta ciudad, antaño se lo curraban bastante pero ahora... y encima censuradita, nada de temas polémicos :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elViejo

Cita de: shalashaska en 17 de Marzo de 2012, 19:14:35 PM
Las fallas están bien en pequeñas dosis, sino agobian. Desde luego a mí meterme en las mascletás en todo el mogollón no me va. De hecho hoy estábamos por la zona y después de visitar "La Jordana" que me ha molado mucho nos hemos ido a la otra punta de Valencia en vez de meternos por el centro. Por cierto, la falla del Ayuntamiento es la mayor mierda que he visto en mi vida en esta puta ciudad, antaño se lo curraban bastante pero ahora... y encima censuradita, nada de temas polémicos :lol:

Sólo faltaba que con la situación económica que habéis provocado los valencianos ahora se gastara el dinero en monumentos que se van a quemar en menos de 2 semanas, no te jode.

wo ni i danio

lo curioso es el poder de la pasta, casi siempre gana esa de los 400 mil lerus ¿de cuanto es el premio? les sale a cuenta?

shalashaska

Cita de: elViejo en 17 de Marzo de 2012, 20:25:08 PM

Sólo faltaba que con la situación económica que habéis provocado los valencianos ahora se gastara el dinero en monumentos que se van a quemar en menos de 2 semanas, no te jode.

¿Los valencianos? Querrás decir los políticos valencianos corruptos. Por otro las fallas sí son una gran fuente de turismo que compensa el gasto en unos pocos días. No se puede decir lo mismo de la Formula 1, Terra Mítica, el aeropuerto de Castellón o la ostentosidad de Calatrava y su Palacio de las artes y de las ciencias. ESE tipo de cosas son las que han provocado esta situación. Para escuchar versiones alternativas de un mundo paralelo siempre quedará Canal 9.

elViejo

¿Y quién vota a los susodichos políticos? No tengo más preguntas, señoría.

Pr0ZaK

Eh, que en el Palacio de las Artes y las Ciencias se celebran eventos de importancia mundial, como torneos de Magic.

wo ni i danio

shalashaska

Cita de: elViejo en 18 de Marzo de 2012, 17:54:33 PM

¿Los vota el grueso de la población? Porque no veo que la gente se meta con el bipartidismo en España, con el poder de CIU en Cataluña y otras situaciones. En cambio cuando gana el PP en Valencia TODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa.

Jesucristo

Cita de: shalashaska en 19 de Marzo de 2012, 14:10:29 PM

¿Los vota el grueso de la población? Porque no veo que la gente se meta con el bipartidismo en España, con el poder de CIU en Cataluña y otras situaciones. En cambio cuando gana el PP en Valencia TODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa.
Tranquilo, hombre. En general, TODOS los ciudadanos son retrasados, no solo los valencianos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Jesucristo

Aquellos que renuncian de jure, si bien no de facto, a sus derechos como ciudadanos, estan exentos de la consideracion de retrasados. Ser mesias influye tanto como pueda influir utilizar papel del baño rosa o blanco.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Cita de: shalashaska en 19 de Marzo de 2012, 14:10:29 PM

CitarTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ya tengo firma  :lol:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: elViejo en 17 de Marzo de 2012, 20:25:08 PM

Ya se ha gastado, ya. Y colegios con barracones.