Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Kuranes

¿Las preguntas se le mandan al entrevistado o a soyes?

Yggdrasil

B.Ling

Cita de: Yggdrasil en 08 de Mayo de 2012, 19:32:31 PM
Enviadme preguntas, que por ahora he recibido preguntas demasiado evidentes: que si tengo amigos, que si cuántas veces me han pegado.

De momento, no te han preguntado si alguna vez te han pegado, pero puedes hablarme de todo ello  :lol: :lol:

Cuando contestes a la primera tanda, te enviare la segunda.

Kuranes, a estas alturas de hilo, que hagas esa pregunta es para meterte astillitas entre las uñas y la uretra hasta que confieses la sucia rata que eres. Y despues de confesarlo, un ratito mas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Matarratas

Cita de: Yggdrasil en 08 de Mayo de 2012, 19:32:31 PM
Enviadme preguntas, que por ahora he recibido preguntas demasiado evidentes: que si tengo amigos, que si cuántas veces me han pegado.

A la pregunta evidente de si eres imbécil, la respuesta también resultaría evidente.

Prefiero perder mi virginidad preguntadora en este drama con alguien de interés.

:-*
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

B.Ling

Debido a que Ygg esta muy liado, con lo que aun no me ha enviado las respuestas a la primera tanda, vamos a dejar su entrevista aparcada mientras le esperamos y seguimos con otra persona.

Ichigo, ¿te apetece ser el siguiente?

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

wo ni i danio

jaja, no tiene tiempo

¿a la gente se le ocurria muchas preguntas?? yo no llego a mas que "explicanos tus mejores demencias" no  se, es como un ser etereo que aparece algunas veces a medir la resistencia y peso de los huevos ajenos

B.Ling

Yo creo que enviar una buena pregunta es mas cuestion de conocer bien al forero/a en cuestion.

De todos modos, somos frikis de un foro de internet, aunque nos gustase ser la hostia, nuestra vida es absolutamente insulsa.

B.Ling

Bueno, tengo novedades. Por falta de tiempo material, dejo el foro. Al menos, temporalmente.

De modo que no voy a poder seguir haciendome cargo de las entrevistas. Dejo el hilo en manos de quien quiera.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Es tan mierdas Yggdrasil que por no haber respondido acerca de su patética vida B. Ling se marcha por falta de tiempo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio