Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2012, 22:58:01 PM
eso ultimo que dices creo que es mas bien la actitud de la chupi de la kedada, yo no guardo recuerdo de vincent, no se si no me dejo huella o son las drogas que me borran la memoria

bueno, tu tira de la manta de cualquier cotilleo de meri del que te hayas enterado, o como son en persona foreros que hayas conocido

Yo le tengo mucho aprecio a Vicent y estuve en la KDD, y nadie en la KDD dijo nada de Vincent. La verdad es que no sé a qué se refiere Scudetto con líos con Vega.

Ladril

Esta entrevista ha estado divertida, tenía mucha chicha. Ayssha da mucho juego, y por fin me ha quedado claro el tema de City.

Kuranes, ¿tú qué quieres saber de mí?  :$

wo ni i danio

por tu parte o por todos los de las kedadas?, es que entonces solo queda la antichupi

ladril, vamos a descubrir tu sombra como en los juegos de persona

shalashaska

La verdad es que no sabía que fuerais tan "chupis", siempre pensé que todo eran leyendas urbanas y que vuestras relaciones se limitaban, a lo sumo, a alguna kedada. Pero no; folláis, conspiráis, salís de fiesta, os enamoráis... ¡¡¡y todo ello a espaldas del colectivo foril!!!

Propongo expulsiones para quién lleve una vida secreta de este tipo y no informe al foro mediante la creación de posts específicos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keyser Söze

Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2012, 23:09:43 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2012, 22:58:01 PM
eso ultimo que dices creo que es mas bien la actitud de la chupi de la kedada, yo no guardo recuerdo de vincent, no se si no me dejo huella o son las drogas que me borran la memoria

bueno, tu tira de la manta de cualquier cotilleo de meri del que te hayas enterado, o como son en persona foreros que hayas conocido

Yo le tengo mucho aprecio a Vicent y estuve en la KDD, y nadie en la KDD dijo nada de Vincent. La verdad es que no sé a qué se refiere Scudetto con líos con Vega.

No líos, que cuando he visto a gente refiriéndose a él por aquí durante estos meses, parecía que daban a entender que  se marchó por la puerta de atrás. Al sorprenderme esa sensación, por eso lo pregunto aquí, porque buena fama tenía.

Un  ejemplo. Alguien, en referencia al video de los exiliados en youtube, dijo que eso lo subió Vincent, a lo que uno respondió: "lo habrá dejado ahí de venganza".
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Cita de: Ladril en 14 de Marzo de 2012, 23:12:22 PM
Esta entrevista ha estado divertida, tenía mucha chicha. Ayssha da mucho juego, y por fin me ha quedado claro el tema de City.

Kuranes, ¿tú qué quieres saber de mí?  :$

Qué hace a una persona tener inquietudes, como en el caso de jimmy. Y si hay un componente ambiental, aislarlo.

Crescendolls

Lo de ocultarse tras multinicks es algo que nunca entenderé... ¿Qué problema hay en decirlo con el "oficial"?

Se agradece mucho la sinceridad de Ayssha a la hora de responder.

Y también me ha pillado un poco por sorpresa lo de City. Lo último que leí era una charla bajo un sol de justicia, pero parece que hubo tiempo para más cosas. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

¿Dónde se ha metido Safer? ¿De verdad esta es toda la caña que piensa darme? ¿3 mensajes? Qué aburrido.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 14 de Marzo de 2012, 23:21:10 PM
Lo de ocultarse tras multinicks es algo que nunca entenderé... ¿Qué problema hay en decirlo con el "oficial"?

Y también me ha pillado un poco por sorpresa lo de City. Lo último que leí era una charla bajo un sol de justicia, pero parece que hubo tiempo para más cosas. xD
razon tienes, que los mods hagan algo, decir quien es , mayormente

Jamakukeich

Gñe

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2012, 23:24:00 PM
Cita de: Crescendolls en 14 de Marzo de 2012, 23:21:10 PM

razon tienes, que los mods hagan algo, decir quien es , mayormente

No me hace falta un moderador para saber quién es.

Ladril

Insanity

Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2012, 23:21:10 PM
¿Dónde se ha metido Safer? ¿De verdad esta es toda la caña que piensa darme? ¿3 mensajes? Qué aburrido.

Paranoica obsesa.

why

Buena entrevista, un poco larga, pero no resulta pesada. Muy sinceras las respuestas, cómo debe ser.

We're higher, we're reaching for divinity

Ita

Me ha gustado mucho. Has recuperado anécdotas que tenía totalmente olvidadas.

También hay respuestas que me han sorprendido, como lo de que de verdad te acostaste con City  :cejas2: Lo cierto es que has contestado cosas muy personales.