Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Para Marc0 han enviado preguntas 4 foreros, exactamente el mismo numero que a Ayssha y a HL.

Y, ademas, casi siempre lo mismo foreros.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

Ni se me da bien preguntar, ni he sabido que preguntar a los que ya han salido. Y aMarc0 tampoco se me ocurre nada, la verdad.

No tengo alma de entrevistador :(

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

aqui falta una foto del entrevistado asi fashion del tipo de las portadas de los dominicales y un sudoku para ir matando el tiempo

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

wo ni i danio

si sirve de consuelo, el patrocinador de la web es una tienda de consoladores, cinturones polla y bolsas para la cabeza

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2012, 10:31:47 AM
si sirve de consuelo, el patrocinador de la web es una tienda de consoladores, cinturones polla y bolsas para la cabeza

queda demostrado que las mujeres qeu recurren a juguetes sexuales están dementes pues

Tanis

Qué mala leche me entra al ver estas cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Lo gracioso es que los hombres son, en términos generales, infinitamente más lógicos que las mujeres.

Ayssha

wo ni i danio

lo peor de todo es que reciclan chistes machistas y de los malillos

agata cristie, hermione, carmen sandiego, las grandes damas de los puzzles y la resolucion de misterios son personajes imaginarios, la que mas lejos ha llegado fue la policia de fargo y ya veis como era el caso, mas facil que sonsacarle a ayssha temas de folleteo

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2012, 10:47:23 AM

agata cristie, hermione, carmen sandiego, las grandes damas de los puzzles y la resolucion de misterios son personajes imaginarios, la que mas lejos ha llegado fue la policia de fargo y ya veis como era el caso, mas facil que sonsacarle a ayssha temas de folleteo

Hombre, no sera tan facil  cuando estais desde 2009 especulando si finalmente Tentacle y yo nos acostamos. Y seguis teniendo dudas.

Zerete

Cita de: Ayssha en 16 de Marzo de 2012, 10:45:24 AM
Que poco sentido del humor, hombres.

los chistes los he visto también a la inversa y me han seguido pareciendo una pollada

la guerra de sexos está bien cuando tienes doce años y las chicas te dan asco, pero cuando ya tienes pelos en el chochaine o en los cascabeles, ya es otra cosa

munduan galduta

Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2012, 01:19:15 AM
Cuánta maruja hay en este foro que se toman la "molestia" hasta de hacer entrevista. Ainsss... no cambiarán nunca.

Espero que hayas vuelto para quedarte. Ya se echaba de menos tu acento canario.

Hace 8 años vi esas imágenes por primera vez, pero se llamaban juegos para mujeres. Estoy hablando totalmente en serio.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 16 de Marzo de 2012, 10:51:39 AM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2012, 10:47:23 AM

Hombre, no sera tan facil  cuando estais desde 2009 especulando si finalmente Tentacle y yo nos acostamos. Y seguis teniendo dudas.
claro, por eso digo que es mas facil que sonsacarte

que conste que estas tontás son para matar el tiempo hasta la siguiente entrevista, si soyes se molesta que algun mod desvie los mensajes pa otro lado