Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El imperio de los "sinsexo"

Iniciado por Zerete, 12 de Marzo de 2012, 21:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

menudo ejemplo tanis, podias haber dicho que es como esa gente que juega al tenis y cuando dan el partido por perdido se ponen a hacer el ganso para decir que estan perdiendo porque no se toman el partido en serio

voy a llamar a safer

Jesucristo

Repito: En tal caso, hubiese cambiado mi metodo para estar todo el dia dale que te pego. Cuando algo me sale mal, lo hago de otra forma o dejo de hacerlo, para no gastar energias.

Desafiais toda logica con tal de decir que City tiene mojo. Me da igual City.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Pues fuera bromas, pero una muñeca de esas de silicona sí que me pillaba. Tetas normales y cara de miedo.

Jack_Burton

¿Qué coño es mojo? Me suena a salsa canaria, o a nombre de primate.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Eriatarka

City17

PAKMEI

Cita de: Zerete en 13 de Marzo de 2012, 15:38:46 PM
Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2012, 15:18:48 PMQue quede claro que no te estoy llamando feo, pero es como esa gente que se considera fea y entonces en las fotos siempre pone caretos e intenta salir lo peor posible. Ellos dicen que pasan del físico y además dicen, eh, que yo salgo feo porque quiero, a mí el físico me da igual. Pero todo el mundo sabe que es un mecanismo de defensa.

Yo sólo conozco gente que, como yo, lo hace queriendo y no tiene problemas en admitirlo, no sabía que la gente le diese ese giro tan triste  :roto2:

Ohh dios me ha descrito.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 13 de Marzo de 2012, 22:04:33 PM
¿Qué coño es mojo? Me suena a salsa canaria, o a nombre de primate.

Lo cierto es que no tengo ni idea.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

yo lo perdi mas o menos cuando hice la 1º comunion, despues me fui estropeando

Zerete

El mío se me escurrió por el hueco del sofá y nunca más apareció.

Me imagino si estará protegiendo el tesoro de las cien monedas de dos céntimos.