Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os suscita el anuncio de Loewe?

Iniciado por Tanis, 17 de Marzo de 2012, 00:45:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 17 de Marzo de 2012, 09:47:31 AM
Cita de: PAKMEI en 17 de Marzo de 2012, 09:37:25 AM
Cita de: Insanity en 17 de Marzo de 2012, 01:49:10 AM
Polémico por que?

Por la chica del minuto 1.38-1.44, dios!! mOnstruo, vuelve a Mordor!!!!
Es la misma chica que habla segundos antes. Sólo que con el perfil malo  :roto2:

?¿

Southern

Qué frases más profundas, me las apunto. Ahí metía yo a la vaca ninja del otro post.

City17

Aunque desprecie a los modelos, como anuncio cumple. Consigue transmitir el estatus de Loewe.

Tanis

Sí, pese a que el mensaje no mole, el anuncio es atractivo y tiene algo que te hace aguantar los 3 minutos de pijerío y superficialidad. En el fondo los pijos estos son fascinantes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Pues yo sólo he aguantado 40 segundos. El anuncio es muy consciente de lo que hace.

Naughty

wo ni i danio

tanis aguanta ese anuncio entero pero no quiere un smarthphone, fascinante

cuero, cuero everywhere

Kuranes

He aguantado treinta segundos, no soporto ver a pijas hablando de bolsos.

*;

¿Diríais que los tíos que salen son gays?

HighLight

He conseguido verlo entero... Da mucho asco y está hecho con los pies, pero no veo de dónde puede salir la polémica.

Cita de: Tanis en 17 de Marzo de 2012, 11:59:21 AM
Sí, pese a que el mensaje no mole, el anuncio es atractivo y tiene algo que te hace aguantar los 3 minutos de pijerío y superficialidad. En el fondo los pijos estos son fascinantes.

Ni de coña. Ni lo uno ni lo otro. Es un fracaso a nivel promocional, y esos pijos solo me parecerían fascinantes si estuvieran ardiendo.

Lillis

City17

*;

HighLight

City17

Cita de: HighLight en 18 de Marzo de 2012, 00:03:56 AM
Dura tres minutos y medio.

Hay muchos anuncios que en origen son prácticamente cortometrajes, pero se cortan después para adaptarlos al formato televisivo. En las salas de cine se suelen ver los anuncios completos, como pasa con los tráilers.

Si Loewe tiene pensado sacar ese anuncio en televisión, recortará y hará un par de versiones diferentes.