Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres y medicina

Iniciado por City17, 20 de Marzo de 2012, 18:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2012, 09:06:35 AM
No hace falta. Ya sé cuál es la clave: meterme con vosotras.

En principio puse de bienvenida y tonteo, pero me mola más la palabra cortejo.

Yo, como lutien, tambien crei que era un viejo conocido.

Sin embargo, ya sabes que soy mas de haz el amor y no la guerra. Hace dos anios que dije en el foro que no discutiria mas por ciertos asuntos.

Ita

Conozco chicas que no quieren tener hijos y no pasa nada. Con decirle a la gente que te pregunta que no quieres tenerlos o que no es el momento ya está.

Yo tendría hijos mañana mismo, claro que no es tan sencillo.

Tanis

Cita de: Ita en 22 de Marzo de 2012, 10:23:04 AM
Conozco chicas que no quieren tener hijos y no pasa nada. Con decirle a la gente que te pregunta que no quieres tenerlos o que no es el momento ya está.

Claro que no pasa nada, pero hay que tener cuidado porque después esas chicas llegan a los treinta y pico y muchas veces no soportan la situación (o eso parece). A mí cada vez me sorprenden más los desequilibrios que tienen las chicas, bastantes empastilladas que si para dormir, depresión o parecido. En ese sentido, creo que los tíos somos mucho más estables. Hay que tener mucho cuidado con quién te lías, porque si te descuidas te preguntan el primer día cosas como que qué somos, qué nos está pasando, o si me dicen si tengo novio, ¿qué tengo que responder? Lo peor de todo es que esto fue real y no ha sido una única chica.

Parte del problema es lo de los hijos, pero también influye el hecho de que los cuerpos no se mantienen igual a ciertas edades y muchas mujeres no soportan los cambios y la salida forzosa de cierto mercado.

Todo esto es una opinión, claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Yo, por desgracia, conozco a mas gente de la que me gustaria que necesita ansioliticos o antidepresivos para sobrellevar la vida. No se, no lo critico, pero me sorprende bastante.

Tanis

Yo tampoco lo critico, Ayssha, pero es eso, sorprendente, y mi teoría es la del doble rasero de la sociedad.

Pero además doble rasero con las chicas, ya que a los tíos se nos permite mucho más. Un tío puede tener barriguita porque puede ser sexy, pero una chica no. La sociedad es mucho más dura con vosotras y os lleva al límite.

wo ni i danio

es un margen de edad critico el que se pasa desde que dejas de ser una loli  hasta que eres una milf

quizas la clave sea poner un nombre clave erotico a las mujeres  de entre esas 2 franjas pervertidas que acumulan casi todo el fap de internet

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2012, 10:51:05 AM
es un margen de edad critico el que se pasa desde que dejas de ser una loli  hasta que eres una milf

quizas la clave sea poner un nombre clave erotico a las mujeres  de entre esas 2 franjas pervertidas que acumulan casi todo el fap de internet

Yo conozco a mujeres solteras de entre 30 y 40 (y mas) con bastante actividad sexual. Hoy en dia hay mucho divorciado y eso, y al final hay hombres en todos los mercados.

wo ni i danio

pero no tienen nombre erotico propio ¿hetero? que morbo da una carpeta así???

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2012, 10:56:28 AM
pero no tienen nombre erotico propio ¿hetero? que morbo da una carpeta así???

Me cuesta tanto entenderte...

Tanis

Jajaja, yo sí que le entiendo.

Claro que triunfan, Ayssha, pero la procesión va por dentro, porque eso no es lo que esperaban. Ellas aspiran a los tíos de Sex in the City. Lo cierto es que la sociedad es injusta con las tías a cierta edad. Se vuelven invisibles.

Wo ni, ese puede ser el punto de partida: las invisibles.

wo ni i danio

seguro que why y sentencia asienten cuando me lean

Tanis

Pero las invisibles serían más a partir de los cuarenta y pico.

No, hay que encontrar otro nombre, que tenga pegada y sea carismático.

Ayssha

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2012, 11:06:51 AM

Claro que triunfan, Ayssha, pero la procesión va por dentro, porque eso no es lo que esperaban. Ellas aspiran a los tíos de Sex in the City. Lo cierto es que la sociedad es injusta con las tías a cierta edad. Se vuelven invisibles.

Bueno, tambien es injusta para los hombres menos atractivos durante edades mas tempranas. La vida no es justa.

Kapuyina

Cita de: Ayssha en 22 de Marzo de 2012, 11:08:50 AM

Bueno, tambien es injusta para los hombres menos atractivos durante edades mas tempranas. La vida no es justa.

Ya, pero las tias creo que nos llama más el carisma que el propio fisico del tio. Dentro de unos limites, claro.

Ayssha

Cita de: Kapuyina en 22 de Marzo de 2012, 11:11:51 AM
Cita de: Ayssha en 22 de Marzo de 2012, 11:08:50 AM

Ya, pero las tias creo que nos llama más el carisma que el propio fisico del tio. Dentro de unos limites, claro.

Pues tambien habra de todo. Habra tias a las que solo le importe el fisico y a tios que les guste una tia con la que poder hablar.