Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres y medicina

Iniciado por City17, 20 de Marzo de 2012, 18:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Kuranes en 22 de Marzo de 2012, 13:10:54 PM
Astronauta verde, no digo que eso de la nueva mujer y el feminazismo desatado no valga para algunas. Pero para otras, no. Hay muchas mujeres normales, mal que os pese a las lesbianas, y estos rollos lo que hacen es liarlas y que se vuelvan unas neuróticas. Si vosotras sois unos engendros, no obliguéis a las mujeres sanas a serlo también.

Sin acritud.

Bueno, la cuestion es cada persona deberia ser lo suficientemente consecuente para elegir que es lo que quiere, no? Si una persona quiere casarse y ser llevada por su marido, pues adelante, no sere yo quien se lo impida, pero que nadie me impida a mi no tener hijos si asi lo deseo. Es de logica pura.

Kuranes

Tu calla y chupa, ¿no ves que estoy hablando con ese señor sin pene?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 22 de Marzo de 2012, 13:16:15 PM

Al final no te casaras.  :-D

Kuranes

wo ni i danio

ah, que es una tia, ahora me explico  esa explayacion en la definicion de house como persona

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 22 de Marzo de 2012, 13:14:57 PM
Cita de: Kuranes en 22 de Marzo de 2012, 13:10:54 PM
Astronauta verde, no digo que eso de la nueva mujer y el feminazismo desatado no valga para algunas. Pero para otras, no. Hay muchas mujeres normales, mal que os pese a las lesbianas, y estos rollos lo que hacen es liarlas y que se vuelvan unas neuróticas. Si vosotras sois unos engendros, no obliguéis a las mujeres sanas a serlo también.

Sin acritud.

Bueno, la cuestion es cada persona deberia ser lo suficientemente consecuente para elegir que es lo que quiere, no? Si una persona quiere casarse y ser llevada por su marido, pues adelante, no sere yo quien se lo impida, pero que nadie me impida a mi no tener hijosfollar a media kedada si asi lo deseo. Es de logica pura.
comando quote tergiversando

Ayssha

Wo ni, eso no vale. Acabas de mancillar el honor de la orden CQ.

Green Astronaut

Kura, ¿quién ha hablado de feminazismo? Lo que he dicho es que independientemente de lo feas o guapas que sean las mujeres de 40 años, no tienen por qué volverse locas obligatoriamente al no tener una pareja, pues teniendo cierto poder económico podrán vivir la vida divirtiéndose con otras cosas, como tú cuando juegas a los soldaditos. Ha sido tu elección vivir así, supongo que te habrás basado en tus experiencias para preferir vivir sin pareja, A las mujeres solteras les pasa lo mismo. Supongo que habrá otras que no tengan pareja porque no atraen a los hombres, pero lo mismo pasa con los hombres.

Igualmente, si cambian de opinión en un momento determinado pueden acudir a uno de los muchos centros enfocados a ello dentro y fuera de internet, como los hombres.

¿Hombres de 40 se interesan en jovencitas? Bajo mi punto de vista será para un periodo corto de tiempo. Cuando quieran una relación seria lo harán con una persona de edad parecida a la suya. Cura, tú mismo te follarías a kuellopavo (lo escribo mal porque seguro que utiliza el buscador), pero con Beethoven de fondo, para no escuchar sus fantasías.

Saludos.

wo ni i danio

Jesucristo

Esto es un coñazo. Las mujeres son malos medicos.

Continuad a partir de ello y parad de hablar de tonterias.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Green Astronaut

Cita de: Kuranes en 22 de Marzo de 2012, 13:16:15 PM

Ay, Kura, mira qué soez te pones, así nunca vas a encontrar una chica.

City17

Green Astronaut: entonces, ¿para ti es más valioso ser atractivo que guapo?

Green Astronaut

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2012, 13:38:38 PM
Green Astronaut: entonces, ¿para ti es más valioso ser atractivo que guapo?

Depende. ¿qué es lo que buscan las chicas guapas, atractivos o guapos?.

Saludos.

City17

Te estoy preguntando a ti. Creía que eras chica, ¿no?

Da igual que seas guapa, tú contesta.

Green Astronaut

Soy un tío, de ahí mi respuesta.

¿Tú qué prefieres, City? Yo siempre he creído que tú, de poder moldearte a tu antojo, preferirías darle más importancia al carisma que a la belleza. Pero dejando las bromas aparte, yo al menos me haría un ser carismático independientemente de lo que prefiriesen ellas.

El carisma es algo que se muere contigo, la belleza te traiciona.

Saludos.