Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quien sera el proximo entrevistado?

Iniciado por B.Ling, 23 de Marzo de 2012, 16:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Despues de Keyser...

Munduan
0 (0%)
Prozack
2 (22.2%)
Woni
3 (33.3%)
Ladril
0 (0%)
Shalash
1 (11.1%)
Otro forero
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Guarismo

Mmmmm, difícil decisión entre Munduan y Prozack.

munduan galduta

Hasta ahora he hecho preguntas de las que pensaba que podría sacar algo interesante, pero todos responden con respuestas fáciles, lo que ha hecho que para mí el juego haya pedido la gracia.

Si le pregunto a alguien por qué ha puesto a una persona de coordinadora, no espero que me diga que ha sido porque es simpática.

Soyes, ya siento ser tan rancio, pero yo no quiero ser entrevistado.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

Cita de: munduan galduta en 24 de Marzo de 2012, 03:12:04 AM
Hasta ahora he hecho preguntas de las que pensaba que podría sacar algo interesante, pero todos responden con respuestas fáciles, lo que ha hecho que para mí el juego haya pedido la gracia.

Si le pregunto a alguien por qué ha puesto a una persona de coordinadora, no espero que me diga que ha sido porque es simpática.

Soyes, ya siento ser tan rancio, pero yo no quiero ser entrevistado.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿No iras a abandonar el barco ahora, no? Ya solo esto me faltaba  :roto2:  :roto2:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.