Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Límites de volumen y horarios en la comunidad de Madrid

Iniciado por Xarku, 24 de Marzo de 2012, 11:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Tanis, achacaré este comentario tuyo a tu esquizofrenia y no te lo tendré en cuenta. Debe ser duro eso de ver homosexuales por ahí.

Xarku, créeme, yo también rezo por ello  :lol:

Tanis

Cita de: Guarismo en 24 de Marzo de 2012, 14:36:30 PM
Tanis, achacaré este comentario tuyo a tu esquizofrenia y no te lo tendré en cuenta. Debe ser duro eso de ver homosexuales por ahí.

Nah, tranquilo, si lo de que anoche pillaste cacho lo digo en broma. En realidad te veo más como un reprimido que viene a internet a acosar tíos porque no tiene narices a decirlas en la calle.

Deberías salir del armario o poner tus ideas sexuales en claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

:waht:

Ya ni sé las veces que habré dicho que tengo novia, pero vosotros seguid con el cuento de que soy gay  :lol:

PAKMEI

Cita de: City17 en 24 de Marzo de 2012, 14:00:11 PM
Por mps no, que luego te creces y me empiezas a acosar otra vez.

Quedamos en la estatua de Felipe de la Plaza Mayor, mañana a las 5 de la tarde. No faltes.

Huele a nueva pareja en el foro.

Cita de: Xarku en 24 de Marzo de 2012, 14:01:39 PM
No, Tanis, no puedo hacerlo por cascos. Me encantaría que fueses mi vecino de encima, Guaris, para que te comieses tus palabras acompañadas de un par de ostias en todos los morros :)

Celos? Lo que huelo. Va xarxu no te cabrees porque ya no seas su chico calendario favorito.

Xarku

El PAKMEI este tiene que estar desempeñando el papel de su vida, si no no me lo explico.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.