Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo puede ser tan tooonto Gallardón?

Iniciado por Tanis, 29 de Marzo de 2012, 13:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: iwik en 29 de Marzo de 2012, 23:04:39 PM

Vamos: la realidad es ésta:

a) Los antiabortistas-católicos-derechistas esperan que Gallardón cambie la Ley Aído, de aborto

b) En España hay tal grado de feminismo, que ninguna mujer violenta que no milite en ETA, pisa la cárcel

¿Qué hacer entonces para conciliar ambas posturas?

Pues... lo que hará Gallardón es despilfarrar el presupuesto creando burocracia parasitaria en instituciones tipo Red Madre.

Así, fingirá que combate el aborto, pero a la vez no lo combatirá en realidad, ya que no habrá prohibición. Ello, mientras que sus amigos se enriquecerán al laborar en esas "instituciones de ayuda a la mujer".

Una nueva tomadura de pelo a España... La enésima...

¿A ti qué te pasó de pequeño para haber terminado así? A tu odio interno me refiero, claro.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

con su don de la oportunidad, o nos observa, o es uno de los ya poco habituales ¿quizas ichijo?? si no le acuso de algo cada semana no me quedo tranquilo

wo ni i danio

no, quizas sea pumby, pero un pumby oscuro y siniestro perfilado por tim burton

Jesucristo

No creo que todo tenga relacion con el aborto, hombre.

El otro dia me dijo un cateto de pueblo que lo bueno de las casas grandes es que tienes a la mujer entretenida y ve menos la tele, y no por ello quiere ponerla a parir. Solo a fregar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2012, 23:32:46 PM
no, quizas sea pumby, pero un pumby oscuro y siniestro perfilado por tim burton

xDDDDDDDDDD

Yo también creo que puede ser él.

Pero no estoy de acuerdo con Tanis, el fin último de la mujer es la maternidad, y aunque ellas no quieran saberlo lo saben su subconsciente y sus genes.

Tanis

¿Pero una mujer no es mujer hasta que no es madre? He ahí la cuestión. Para mí es muy importante, pero una mujer no deja de estar realizada por no tener hijos. ¿Pasaría lo mismo con los hombres, Kuranes?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Vaya mierda de construcción. Bueno, se me entiende.

Kuranes

Yo sólo sé que cuando tienen críos están muchísimo más pesadas que nosotros con ellos. Yo trabajo con tíos y con tías, y ellos no sé si tienen hijos si no se lo pregunto. Las mujeres, y más cuanto más viejas, apenas saben hablar de otra cosa. Son asquerosamente insufribles.

Ayssha

Nunca voy a ver mujer... ¿Y ahora qué soy?

wo ni i danio

ahora un objeto sexual,  despues un yogurt caducado sin abrir

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2012, 01:09:25 AM
¿Pero una mujer no es mujer hasta que no es madre? He ahí la cuestión. Para mí es muy importante, pero una mujer no deja de estar realizada por no tener hijos. ¿Pasaría lo mismo con los hombres, Kuranes?

Pero es que eso dependerá de cada mujer (y de cada hombre). A Ayssha, por ejemplo, se la sopla. Yo, en cambio, considero que tener un hijo, cuidarlo, educarlo, verlo crecer y ver como se convierte en un hombre [o mujer (mierda de lenguaje políticamente correcto)] es lo más grande que me puede pasar en la vida. Y estoy seguro de que cuando eso ocurra, me sentiré completamente realizado.

El error que puedo cometer, y el que está cometiendo Gallardor, es que, por pensar así, podamos creer que todos piensan igual. Pero no creo que haya maldad y menosprecio. Yo, a pesar de lo que acaba de decir Ayssha, le sigo deseando que algún día pueda tener un hijo y estoy convencido de que con ello se sentiría la mujer más afortunada del mundo mundial entero arraun de world.

Cuando tienes algo que es bueno, una idea o lo que sea, es normal querer compartirlo con los demás. ¿Por qué te crees que los testigos esos pesaos van de casa en casa? Para compartir su dicha y su gozo con todos nosotros. No es el mejor ejemplo, pero es claro.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

look at me  i´m anatttention whore perfect woni

creo que si tienes pasta, una pareja que responda y sea todo amor y además no hay problemas de salud, hay que plantearse el cambiar tu tren de vida y creerse las chorradas que dice la gente sobre como disfrutan con sus hijos

Tanis

Prozak, tú solo te respondes. Yo pienso como tú con respecto a los niños, pero eso no quiere decir que tenga que ser la única forma de ver la vida o la única forma correcta. Ahí está el error de Gallardón y mi crítica hacia él.

Wo ni, no sé muy bien qué quieres decir con eso. ¿Dices que si cuentan maravillas sobre los niños por algo será y que alguien tiene buena situación entonces debe embarcarse a ello?

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2012, 11:38:59 AM
Prozak, tú solo te respondes. Yo pienso como tú con respecto a los niños, pero eso no quiere decir que tenga que ser la única forma de ver la vida o la única forma correcta. Ahí está el error de Gallardón y mi crítica hacia él.

Wo ni, no sé muy bien qué quieres decir con eso. ¿Dices que si cuentan maravillas sobre los niños por algo será y que alguien tiene buena situación entonces debe embarcarse a ello?

si, lo que digo es que a veces la gente se lo pasa tan bien y ve tanta estabilidad en su vida no parental que no se quiere creer que merece la pena sacrificar parte de esa vida por lo que te da un hijo, una mezcla entre no creer en si mismo, miedo y egoismo, a repartir en diferentes proporciones segun el caso

pero no lo digo como ley universal, digo en algunos casos que veo que pienso "jo, si seria un padrazo/madraza todo el dia con la sonrisa de oreja a oreja", que en otros pienso "espero que no tenga una descendencia que lo sufra"