Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya estoy de vacaciones

Iniciado por Guarismo, 29 de Marzo de 2012, 23:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kapuyina en 30 de Marzo de 2012, 14:39:42 PM.
Y todavia hay gente del interior que dice cosas cuando no hace mucho calor como:" Si no te vas a bañar para que vas a la playa?? No tiene sentido"
A lo que es mejor no contestar nada...

Con lo que mola pasear y ver la puesta de sol en la playa...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

¿Te estás insinuando a Kapuyina, Keyser? Madre mía, la Kapuyina esta es el centro de atención de todos los tíos del foro. Menos mal que me la gané yo en la porra de la huelga.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

¿Estas seguro de que la ganaste? Lo dices como si fuese una simple casualidad...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Claro que gané la porra. La prueba está allí. A veces me sorprende la potra que tengo en estas cosas, pero esta vez aprovecharé mi premio. A lo mejor.

Jesucristo

No, me has malinterpretado. ¿Estas seguro de que la ganaste, y no la habias ganado previamente?
No quiero aventurar como pudo hacer Kapuyina para que ganases, pero ella participo en las manifestaciones, e influyo en el resultado final. No dire nada mas, señoria.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Echa la loteria Tanis, que esa seguro que te toca jajaj
:-*

Tanis

No quiero usar mis poderes para ese tipo de tonterías.

Xikorita

dos semanas? eso es demasiado , yo sólo tengo una
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

Guarismo

Yo tengo dos porque molo mucho más que tú  8)