Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presupuesto de vida de Jesucristo

Iniciado por Yggdrasil, 30 de Marzo de 2012, 23:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Desayuno lo que es normal comer en la comida del medio dia, aunque alguna vez me hago una tostada normal y punto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yggdrasil

A mí me parece muy razonable. Yo alguna vez he hecho cálculos de cómo comer sin gastar apenas dinero, pero nunca lo he puesto en práctica. Yo gasto unos 200 euros al mes en comida, aunque también es cierto que el supermercado es más caro aquí. De todas formas yo creo que los 50 euros se pueden lograr incluso aquí. En el supermercado chino venden sacos de 10 kg de arroz, las verduras son mucho más baratas en las tiendas turcas, pero las compro en el supermercado por comodidad. Bajar a los 100 euros por mes es facilísimo, 50 ya sería un pequeño esfuerzo. Una opción barata en los Países Bajos son los lácteos, por ejemplo medio litro de yogur de la marca Zaanse Hoeve por 39 céntimos. Los cubos de 5 litros de yogur de las tiendas turcas quizá sean más baratos aún.

Yggdrasil

Lo que no me convence es lo de las lentejas 3 días fuera de la nevera. Si alguna vez olvido meterlas en la nevera, al segundo día fermentan.

Jesucristo

Las mias no. Pero me las termino siempre al tercer dia, no doy lugar a que llegue al cuarto.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

El arroz que compro en el supermercado son 1445 kilocalorías por euro y compro el más caro de los paquetes de 1 kilo. Si comprara el barato, serían 2057 Kcal por euro. Supongo que es mucho menos que los sacos que venden en el chino.

Jesucristo

¡Y al dia no necesitas mas de 2000 kcal si no estas todo el dia haciendo ejercicio! O si quieres perder 20 kg en un año, como yo :roto2:.

Yggdrasil

Las patatas, que en absoluto cojo las más baratas, las compro a 2980 Kcal por euro. Empiezan a parecerme mucho los 50 euros de Jesucristo, yo creo que con 30 podría alimentarse si abandona algún que otro lujo.

Jesucristo

Bueno, lo de antes puede sonar confuso y quiero aclarar que antes pesaba 100 kg y he ido perdiendo peso desde que empece el curso.

Exacto, Yggd

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 31 de Marzo de 2012, 13:55:11 PM
Lo que no me convence es lo de las lentejas 3 días fuera de la nevera. Si alguna vez olvido meterlas en la nevera, al segundo día fermentan.

A mí también me ha chirriado eso porque cuando están fuera se avinagran.

A mí no me compensa lo que dice Jesu y me parece que lo aguantará un tiempo. Bueno, de hecho lo aguanta un tiempo ya que en casa de sus padres será de otra manera. ¿Cada cuánto vas a su casa?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 31 de Marzo de 2012, 14:38:36 PM
Cita de: Yggdrasil en 31 de Marzo de 2012, 13:55:11 PM

A mí también me ha chirriado eso porque cuando están fuera se avinagran.

A mí no me compensa lo que dice Jesu y me parece que lo aguantará un tiempo. Bueno, de hecho lo aguanta un tiempo ya que en casa de sus padres será de otra manera. ¿Cada cuánto vas a su casa?
Navidad, semana santa, verano y cuando tengo que venir por algun motivo, como traficar con discos duros o arreglar mi ordenador.

A ver, lo guardo en tapers y aguanta 3 dias sobre mi mesita de noche, de verdad.

Tanis

Jesu, me cuesta creer que no se avinagren. Y más si no es un ambiente frío.

Pues yendo ese tiempo, ya te estás quitando mínimo 1/4 de año, suficiente para coger fuerzas.

¿Cuánto tiempo llevas con ese estilo de vida? Como experimento podría estar bien, pero te repito que te va a limitar mucho.

Y me reitero en que eso lo puedes hacer tú porque crees en ello y te apetece, pero no se les puede reprochar a los demás que no quieran vivir así. Esa forma de vivir es un poco... límite.

Green Astronaut

Y va para médico. A mí lo que me gustaría saber es qué hará con el dinero que amase. Espero que sea consecuente con su nick.

Saludos.

Tanis

¿Que va para médico? Vaya, yo pensaba que era biólogo.

Green Astronaut

Cita de: Tanis en 31 de Marzo de 2012, 16:37:41 PM
¿Que va para médico? Vaya, yo pensaba que era biólogo.

¿Que es biólogo? ¡Yo pensaba que no había terminado la carrera!

Saludos