Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presupuesto de vida de Jesucristo

Iniciado por Yggdrasil, 30 de Marzo de 2012, 23:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Pero yo escribo siempre así, no estoy influenciado por amigas del arrabal como tú para hacerlo.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 23 de Marzo de 2013, 20:10:55 PM
¿Os habéis fijado lo mal que escribe lutien desde que se ha ekarizado? ya no sabe ni poner los símbolos de interrogación.
Perdona, pero estabamos hablando de mi cuenta corriente.

Kuranes

La cual anda en las últimas, por tu mala cabeza. Pobre novio, eso le pasa por buscarse pareja, sois cuadriculadas, queréis casa y confort aunque el dinero no llegue, y si después no se puede os amargáis, culpáis al novio que en el fondo sólo es responsable de intentar satisfaceros y lo dejáis tirado si podéis, si no sólo le ponéis cuernos y le hacéis la vida imposible xD

Cásate, decían.

Kapuyina

xDDDD
Y encima estoy de vacaciones. Qué desfachatez!

Kuranes

Tengo un compañero casado con una chica muy guapa, y lo orgulloso que está. Tienen un hijo y se compraron una casa. Pues no sólo trabaja de vigilante, también de conductor de ambulancias, y ella no para de exigirle más y más dinero para el tren de vida que quiere llevar. El pobre este intenta hacer todas las noches y fines de semana que puede, que cubican más, y entonces ella se le enfada porque nunca están juntos ni ve al crío xD

Se lo va a cargar. Cuando se da cuenta de la vida que llevo yo y de lo sobrio que vivo trabajando la mitad que él o menos y ahorrando, le entra una rabia indefinible, e intenta picarme con que no follo y lo guapa que es su mujer y esas mierdas. Yo le digo que me alegra que sea guapa y se la folle, a cambio de eso se va a ir a la tumba en poco tiempo.

B.Ling

Kuranes, tu vida no la quiere nadie. No digas chorradas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Yo entendería su vida si fumase porros o se inyectase caballo, así sin drogas o mujeres me parece vacia.

Kuranes

No tenéis ni puta idea. Pero me parece normal, un perrito no querría la vida de un humano porque no puede corretear por los prados y hay que hacer cosas aburridas, que no implican perseguir algo, comer o dormir. Un gorila no querría la vida de un humano porque no puede aparearse con gorilas hembra ni mandar su clan demostrando que es el más macho de la jungla, etc.

En vuestra pequeñez mental cuasianimal mi vida de reflexión y ocio civilizado y racional os parece vacía. Está bien que sea así. En Un mundo feliz un épsilon, incluso un delta, no debían tener tendencias hacia el pensamiento complejo.

B.Ling

jajajaaja

Ha sido gracioso, no creas, aun tienes tus momentos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Soy consciente de que basta un día que deje de aparecer por los foros, aquí o meri, y ya creéis que me he muerto. Y aunque me pase, si dejo dos días de ser ocurrente ya pensáis que por fin la edad ha hecho mella en mí y el alzheimer me ha aguado el cerebro. O creéis que no me doy cuenta, cabrones.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 24 de Marzo de 2013, 00:59:37 AM
jajajaaja

Ha sido gracioso, no creas, aun tienes tus momentos.
No habia leido eso hasta despues de leer el mensaje de Kuranes.

¿Que el mercadona ya no es lo que era? : S
Voy a tener que hacer una redada en los principales supermercados de Granada. Hay un carrefour a medio camino de Armilla, y a mi no me importa caminar 4 km hasta el.
Pero, ¿Donde estara el mercado?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 24 de Marzo de 2013, 00:09:11 AM
No tenéis ni puta idea. Pero me parece normal, un perrito no querría la vida de un humano porque no puede corretear por los prados y hay que hacer cosas aburridas, que no implican perseguir algo, comer o dormir. Un gorila no querría la vida de un humano porque no puede aparearse con gorilas hembra ni mandar su clan demostrando que es el más macho de la jungla, etc.

En vuestra pequeñez mental cuasianimal mi vida de reflexión y ocio civilizado y racional os parece vacía. Está bien que sea así. En Un mundo feliz un épsilon, incluso un delta, no debían tener tendencias hacia el pensamiento complejo.

A mi no me yam´s ezo.

Insanity

Cita de: Kuranes en 24 de Marzo de 2013, 00:09:11 AM

Toma anda, http://www.indiegala.com/

Kuranes

Veo que remite a Steam para bajar, y Steam es el demonio.

Bestiaju

El problema está en creerse que las mujeres son esencialmente distintas a hace unos 200, 500 o mil años. Ellas si que no cambian.... jeje

Y hecha esta "profunda" reflexión, me vuelvo al Neverwinter... 

Saludos.