Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se cargarán TVE?

Iniciado por Nena_Babs, 02 de Abril de 2012, 21:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Matarratas, el clixé de "cuando seas mayor serás de derechas" ya está muy visto.

De todos modos no comprendo qué quieres decir con que ese sistema no puede rular mientras su base sea el hombre como especie. Cualquier sistema creado por el hombre será antropocéntrico, y de momento no disponemos de una IA avanzada e imparcial para dirigir el Estado.

En cuanto a la iniciativa privada que tanto defiendes, ¿cómo se garantiza un Estado fuerte, una juventud preparada y un país prospero en un sistema donde una minoría adinerada es la única con acceso a una educación de calidad? Se debe asegurar que los "mejores" sean los que tengan oportunidades extra, y desde luego mejor no es sinónimo de más rico.

Ah, y en ningún momento he defendido el sistema actual, ni he negado que haya muchísimo funcionario parásito, ni que muchos jóvenes se aprovechen del sistema para irse de erasmus de fiesta con dinero de todos y no den palo al agua. No me apliques el mismo discursito que utilizas con todos los foreros. Pero de ahí a privatizar la educación hay un enorme trecho, porque es una solución mucho más nociva que el de por sí mejorable sistema educativo actual.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Abril de 2012, 09:43:54 AM
Cita de: Kuranes en 02 de Abril de 2012, 23:40:54 PM
Me da igual, no veo la televisión.

Pero la mayoría de españoles sí. Y te acabará afectando quieras o no.

¿Que miras ultimamente en la tele? Sorprendeme!

Matarratas

Cita de: shalashaska en 28 de Abril de 2012, 16:23:38 PM
Matarratas, el clixé de "cuando seas mayor serás de derechas" ya está muy visto.

De todos modos no comprendo qué quieres decir con que ese sistema no puede rular mientras su base sea el hombre como especie. Cualquier sistema creado por el hombre será antropocéntrico, y de momento no disponemos de una IA avanzada e imparcial para dirigir el Estado.

No, dispones de otros hombres para dirigirlo. Es decir, la misma mierda pero con poder.

En cuanto a la iniciativa privada que tanto defiendes, ¿cómo se garantiza un Estado fuerte, una juventud preparada y un país prospero en un sistema donde una minoría adinerada es la única con acceso a una educación de calidad? Se debe asegurar que los "mejores" sean los que tengan oportunidades extra, y desde luego mejor no es sinónimo de más rico.

¿Para qué quieres un Estado fuerte? Eso implicaría lo que te he dicho antes: un gobierno de mierdas con poder, que es lo que tenemos ahora, que es lo que tienen en los países comunistas. ¿Por qué no ha funcionado el comunismo?

¿Juventud preparada? ¿Para qué? La preparación no la dan ni el estado ni las universidades, se la prepara uno mismo. Todos preparados=inflación de preparación, es lo que estás sufriendo ahora en carnes. ¿País próspero? ¿Qué es eso? Con prosperar yo me vale, ningún país vela por mi prosperidad, precisamente. ¿Los mejores? Esos ya prosperan. Si no eres hijo de rico, jódete, no te ha tocado la lotería. Te queda el plan B: prosperar por tí mismo. Los ricos siempre serán ricos, mejores o peores. Al resto, nos toca currárnoslo.

Ah, y en ningún momento he defendido el sistema actual, ni he negado que haya muchísimo funcionario parásito, ni que muchos jóvenes se aprovechen del sistema para irse de erasmus de fiesta con dinero de todos y no den palo al agua. No me apliques el mismo discursito que utilizas con todos los foreros. Pero de ahí a privatizar la educación hay un enorme trecho, porque es una solución mucho más nociva que el de por sí mejorable sistema educativo actual.

Aplico el discursito que me sale de los cojones, igual que tú. La diferencia es que por viejo, o por diablo, sé más.
Respecto a la educación, a ver cuántos licenciados conoces (o tú mismo, vete a saber) que están buscando para poner cafelitos en la terraza y no pueden porque las putas suecas de Erasmus o los panchitos lo hacen casi gratis.

¿Y cuánto nos ha costado tu o su educación? ¿Lo devuelven a la sociedad de alguna forma? Porque no pagan un puto duro y chupan de los suministros del resto hasta bien entrada la treintena. ¿Por qué está antes que yo en la lista de espera para operarse un parásito de éstos y no yo, que llevo 20 años corizando?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

PAKMEI

Matarratas no puedes pedirle responsabilidad a un niño de sus actos pero si aun adulto. Y eso va por tí.

PAKMEI

Gitano, que echas las culpa a los chavales cuando los chavales no saben nada. Tu que tan viejo y tan diablo eres. No haces nada solo quejarte como un bebe. Vaya quizás me equivoco, y es mejor no pedirte resposabilidades. Te voy a rajar y luego me follare tu cara.

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa