Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es el final de "Titanic" el peor de la historia del cine?

Iniciado por Keyser Söze, 04 de Abril de 2012, 06:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Michael Mann es un genio, pero también tiene su MIAMI VICE particular.

Eso sí que no tendría que ser perdonado jamás, pero si amas el cine comprendes que las cagadas son imprescindibles para seguir mejorando.

De todas formas, Avatar no fue, no ha sido y no será jamás una cagada, desde ningún punto de vista. Es un espectáculo que vale cada uno de los céntimos que pagaste por la entrada.

City17

A ti te encanta Punto Pelota por el espectáculo, ¿no? Pues Avatar es Punto Pelota multiplicado por tres millones. Period.

Yo jamás lo he gozado tanto en un cine desde los tiempos de Jurassic Park, pero es que por entonces tenía 10 años.

lol

Yo no entiendo el problema con Avatar. Que fuera del espectáculo visual que es es más simple que el cerebro de Cuellopavo vale, pero es que es lo que se esperaba de ella y lo cumple de sobra. Es de las veces que más contento he salido de un cine, dos horas perfectamente entretenido y a otra cosa.

Vamos, me costó la mitad ver Sucker Punch o 2012, que son otros ejemplo de películas cuyo único interés son las flipadas visuales, y casi vomito al salir de la sala aquellas veces.

Atentamente: lol

lol

Es más, fue tan vomitivo lo de Sucker Punch que desde entonces no he vuelto a un cine .

Atentamente: lol

Yggdrasil

Es que es extremadamente difícil que una película sea más fea que Sucker Punch. Avatar también me resultó repugnante visualmente y eso que intenta ser bonita, pero es casi tan desagradable como un cuadro de Dalí.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

A mí Avatar me resultó un tostón y encima tenía una historia vista decenas de veces antes.

El 3D me decepcionó muchísimo porque los colores eran muy apagados y en general era una tridimensionalidad plana.

Pero sobre todo es que fue muy muy aburrida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Debo ser el único que no ha visto Avatar. Pero claro, ver a cuatro pitufos en una peli de 3 horas que ha sido comparada con Pocahontas... desmotiva a cualquiera, sobre todo teniendo en cuenta que James Cameron en su día hizo genialidades como Terminator 2.

¿Cómo ha caido tan bajo el pobre? :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Insanity

Cita de: City17 en 05 de Abril de 2012, 15:19:54 PM
Yo jamás lo he gozado tanto en un cine desde los tiempos de Jurassic Park, pero es que por entonces tenía 10 años.

+7483687436478

Volví a disfrutar como de pequeño en un cine.

lol

B.Ling

Mi hermana dice que Titanic en 3D tiene 3M.

Ya hay que ser inutil para pagar 10 pavos en perder 3 horas de tu vida viendo esa basura repetida hasta la saciedad. Pero bueno, a mi hermana a inutil no la gana nadie.

Cita de: shalashaska en 08 de Abril de 2012, 00:59:20 AM
Debo ser el único que no ha visto Avatar.

No eres el unico.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Si yo hubiera sido Jack tampoco hubiera subido a la tabla.

Scieszka

.