Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es Vicky Cristina Barcelona la única buena de Allen en Europa?

Iniciado por Yggdrasil, 06 de Abril de 2012, 19:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yo creo que sí, las inglesas son un aburrimiento y la francesa una payasada.

Xarku

Me halaga que pienses tanto en mí.

Yo planteo otra cuestión: ¿Es Woody Allen el director más sobrevalorado de la historia del cine?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Yggdrasil

De Allen me gustan pocas, pero no, hay infinidad de candidatos muchísimo más nefastos para ostentar ese título.

Xarku

Yo no he podido ver nunca más de media hora de nada suyo. Se respira egocentrismo inglés por todos los lados.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Yggdrasil

Yo bueno, pero para ti "egocentrismo inglés" podría significar lo mismo que para mí "aislamiento acústico", así que quién sabe. Todo es posible, Xarku; el mundo está lleno de posibilidades incluso para un mamarracho como tú.

Yggdrasil

He editado porque era bastante ridículo lo que escribí al principio. xD

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Cita de: Jesucristo en 06 de Abril de 2012, 21:04:46 PM
Cita de: Yggdrasil en 06 de Abril de 2012, 20:17:59 PM
Como que tú no eres un egocéntrico. Nunca me dejas a mi dar por culo.
Comando Quote.

Qué sucio eres.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

A.K.A

Me encanta Match Point. Quizás esta afirmación demuestra que no soy un gran fan de Woody Allen, pues de lo contrario tendría que decir que es una caca al lado de "Delitos y faltas", pero la realidad es que me enamoró cuando la vi por primera vez y lo sigue haciendo. Quizás sea el aroma a tragedia clásica o esa elegancia británica que impregna todo el filme o que simplemente trata temas comunes para todos como la ambición, el deseo o el azar... O puede que simplemente esté enamorado en secreto de Rhys Meyers  : O

Tanis

A mí también me encantó Match Point porque me pilló en una época en la que me vi bastante identificado.

En general Woody Allen me encanta. Es de mis directores preferidos y me gusta mucho su universo. Eso sí, tienes que conectar un poco con ese estrato de la sociedad que trata.

Las primeras también me gustan mucho. Para mí es un lujo que un tío así saque una peli cada año porque todas son, cuando menos, muy agradables de ver. Viva Woody Allen!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

¿Hay algo lésbico entre pe y la johansson en la peli? si no no la descargo.

Tanis

Si quieres ver algo lésbico echa un ojo a Habitación en Roma.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.