Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre odios y amores foriles

Iniciado por Yggdrasil, 06 de Abril de 2012, 20:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: shalashaska en 06 de Abril de 2012, 22:08:46 PM
Yo solo siento asco y desprecio por un forero en particular, más que nada porque estoy seguro de que no interpreta ningún rol foril y es así de impresentable en la vida real.

Luego ya hay foreros que me caen mejor o peor, que considero que están más o menos enfermos... pero nada realmente serio que me permita juzgarles como personas.

¡Pero di quién es!

Lillis

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 06 de Abril de 2012, 22:02:15 PM
Se cree el ladron...

Eso se lo he puesto yo a Ling esta tarde. ¿Me estás copiando?

Yo creo que nadie me cae realmente mal, aunque a veces me hayan exasperado las actitudes de ciertos foreros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Y yo te lo he puesto a ti tambien. Lo estoy poniendo mucho.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Esa frase la uso yo a diario. ¿Acaso me espías?

Jesucristo

¿Eso te gustaria?

No se si viene muy al caso, pero te voy a enseñar una cancion que espero que te solucione la duda:
http://www.youtube.com/watch?v=idfsocGfrU4

Kuranes

Yo amo a Jimmy y a ladril, y me caen bien City, Jesu y woni. No sé si es casualidad que sean todos andaluces.

Ford Sierra

A mí me caen bien todos. Creo. Sí, supongo que sí. Espera... sí. Why es muy feo, pero aún así me cae bien.

Jesucristo

No creo que Ladril sea andaluz. Tiene pinta de ser catalan.

Tanis

Ladril tiene más pinta de madrileño que de catalán.

why

...

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Kapuyina

Bah, iba acorde con el tema del post...