Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presentadoras de informativo

Iniciado por elViejo, 09 de Abril de 2012, 12:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Esta presenta el 24 horas de madrugadas y es mi favorita:

Que sea de madrugada acentúa la sensación de u-ni-ci-dad, de que está ahí para el espectador y de que es una profesional cuya labor es informar. <3

No vale repetir!

wo ni i danio

la horrorosa es esa  (hablo de tve 24 horas) que tiene el pelo asi como teñio de rubio pero solo la mitad dando un aspecto de pelo escoba de mijo ¿quien coño es el peluquero de la pobre y porque la odia??

es tan fea que es hasta dificil buscarla en el google imagenes

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Sí, es muy guapa. (La de El Viejo).

Yo he visto un par de veces no sé en qué canal a una periodista que iba a cubrir noticias en los aeropuertos que me llamó bastante la atención.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

en la propia sexta  hay presentadoras mucho mas guapas, esa  entre lo borde de la expresion y esa nariz casi a punto del cochinismo no es la crem de la crem

elViejo

La Sexta no, por dios. Ahí sólo hay marionetas jóvenes y fugaces, dulces para pervertidos y pederastas, chicas sin personalidad ni Profesionalidad que actúan de voceras y utilizan su atractivo como reclamo.

La mía sigue ganando, esa rara avis de madrugada, diosa de la noche.  Espero propuestas serias.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

No he visto la tele desde 2003, imagino que las que salían entonces ahora serán muy viejas.

why

Cita de: lutien en 09 de Abril de 2012, 13:14:22 PM
Cita de: why en 09 de Abril de 2012, 12:57:54 PM

Cristina Villanueva > all

Pero si es bastante chunguilla...

A mi siempre me pareció guapa. Obviamente los años pasan para todos, pero yo no margino por edad, luti.

why

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Lo malo es que es culé ¬¬

Kuranes

Cita de: elViejo en 09 de Abril de 2012, 12:46:56 PM

Que sea de madrugada acentúa la sensación de u-ni-ci-dad, de que está ahí para el espectador y de que es una profesional cuya labor es informar. <3

Lo mismo que a ti le pasó al principito.

elViejo

Pr0ZaK

Nuria Solé. La recuerdo cuando empezó en televisión, dando las noticias para críos del 3XL.net. Ahora ya es toda un profesional y da el informativo del medio día. En estos momentos está de baja por embarazo, lo cual le suma puntos:

Tanis

Pues sí que mola esa, Prozak. No la había visto en mi vida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.