Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hasta dónde vamos a llegar con los recortes y las subidas?

Iniciado por Tanis, 11 de Abril de 2012, 10:27:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ayssha

Cita de: B.Ling en 11 de Abril de 2012, 11:44:07 AM
Vaya, como el aeropuerto de Castellon  :lol:

Y el de Ciudad Real...

A ver que pasa con el de Murcia...

munduan galduta

Yo tengo metro y no entiendo un carajo. Si cojo el metro en la primera parada y me bajo 10 después ¿Cuánto me costaría el billete? ¿Y si me bajo en la última?

Es para hacerme una idea.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Insanity

Joder que pesado el cibervoluntario de los cojones. Eres peor que Jama en sus tiempos de pepero recalcitrante.

PD: 12 pavos :facepalm:

munduan galduta

Bueno, aquí 1´60 lo de las 10 paradas y 1´70 de punta a punta. No me parece tanta diferencia. ¿Dónde está el problema?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Que en julio te salía por 1€.

Atentamente: lol

Insanity

Cita de: munduan galduta en 11 de Abril de 2012, 12:41:23 PM
Bueno, aquí 1´60 lo de las 10 paradas y 1´70 de punta a punta. No me parece tanta diferencia. ¿Dónde está el problema?

Pues que lo han subido 2€ y medio de golpe? :nusenuse:

Jamakukeich

Gñe

Tanis

En ciudades pequeñas el transporte público es circunstancial y se usa de manera excepcional. En Madrid, o te mueves en transporte público, o te mueves en transporte público, ya que las distancias son mucho mayores.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2012, 13:11:15 PM
En ciudades pequeñas el transporte público es circunstancial y se usa de manera excepcional. En Madrid, o te mueves en transporte público, o te mueves en transporte público, ya que las distancias son mucho mayores.

Eso es cierto. Cuando estoy en Alicante y quiero ir de un sitio a otro, lo hago andando porque en tres o cuatro manzanas concentran el cine, la tienda freak, el kebab, el corte inglés, el mercadona, la parada de tren... Es una gozada. Eso en BCN no pasa y cuando viene un colega de Alicante se le hace raro que vayamos todo el rato en metro en vez de ir andando.

Nena_Babs

Ya hay protestas convocadas:

http://www.publico.es/espana/429074/movimiento/yonopago/actua/tarifazo

Ahora a ver cuantos de los que se quejan del tarifazo, actuan.

Estaban deseando todos que pasaran las elecciones ¿eh?

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2012, 11:03:41 AM
Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2012, 10:58:19 AM
Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2012, 10:49:55 AM
Y los cabrones tuvieron la cara de decir que el metro de Madrid es el mas barato de Europa. Nos ha jodido! Es que cobramos la mitad que la mayoria de europeos! Puta verguenza.

Y lo que se gastaron en esa publicidad innoble. En fin, cada día estoy más enfadado.

Yo me enfado mas al comparar. Es increible. En UK han subido el precio del alcohol para no tocar el metro, eso es una medida logica, no esto!

Que tiene de lógica? El metro lo debe pagar quien lo usa, no los borachos que bebemos y no tenemos ni un centavo. Pero supongo que a tí te la suda. Seguro que eres una de esas personas que cuando ve a un boracho piensa."ja, mira la mierda mas baja de la sociedad" En cambio tú, como has tenido oportunidades y todo te ha ido de puta madre pues nada que bien, viva la vida y que le den por culo a los demás.

Pero sabes que es lo que mas me toca los huevos, que seguro despues con tuas amigas/os, los cuales no darán un duro el dia que te conviertas en una borracha, te regocijas comentandoles lo buena persona y lo mucho que ayudas a esos pobres vagabundos y desvalidos que el mundo ha jodido solo por nacer. Ahhhh pero claro que te pagen ellos el metro.

Dios como odía a la gente como tú, ja te mate's.

Pr0ZaK

PAKMEI

Respecto al tema me alegro, que os subán el precio del metro, ojala os quedeis sin trabajo, y así a lo mejor salís y quemaís esa gente que os guían "para vuestro bien".