Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Co, en serio

Iniciado por Ford Sierra, 11 de Abril de 2012, 21:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

me veo en mi parentesis de rodriguez  todo el dia en casa jarto drogja sin kedada ni na, malditos chupis

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2012, 00:42:57 AM
me veo en mi parentesis de rodriguez  todo el dia en casa jarto drogja sin kedada ni na, malditos chupis

Pero coño, ¡organizadlo! ¿O es que lo tengo que hacer yo todo?

Jack_Burton

Ahí yo me apunto, fijo. Si va Ayssha más aún. Yo sí que le duraría más de una cerveza, y espero llegar a las manos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 13 de Abril de 2012, 00:47:21 AM

Ahí yo me apunto, fijo. Si va Ayssha más aún. Yo sí que le duraría más de una cerveza, y espero llegar a las manos.

Ese tipo de "manos" no cuentan.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 13 de Abril de 2012, 00:47:21 AM

Si, tu me durarias muchisimo mas que una cerveza. :$

Ayssha

Venga, pongamos en serio.

Cual era el plan que ofrecias tu, wo ni?

wo ni i danio

en verano en fecha aun por determinar y al menos durante un mes quedo de rodriguez, depende de la fecha puede quedar libre el piso de mis viejos en punta umbria (a pie de playa y al lado de un hotel donde se podrian quedar mas si fueran muchos y todos quisieran dormir  en coclchon).  si no coincide, mi piso en huelva esta a 15-20 minutos de punta umbria y aunque la playa no esta a 2 pasos, dispongo de un buen multimedia, buena situacion cerca del centro y vistas, permitido el uso de drogjas y ruta turistico juerguista

ahora, cuantos querrian ir, como esta la gente de pelas?y la decepcion de no ver a miniwoni? barco en propiedad no tengo pero si carnet, pero podria agenciarme uno para dar una vuelta y parar  frente a la playa nudista de mazagon

Ayssha

OK. Un fin de semana en Punta Umbria.

En que mes crees que es mas probable que sea?

A cuantos crees que podrias alojar como maximo?

La cosa es que aquello esta bastante incomunicado para ir en tren, autobus o avion...

why

Lol, tengo yo un amigo en Punta Umbría que lleva años diceiendome que vaya a verlo, que me invita a su casa xD

Detalle irrelevante, porque dudo que lo haga, pero me ha parecido curioso.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

en punta umbria:  1 dormitorio de 2 camas, un sofa de la muerte donde caben 2 haciendo una l, dormitorio de matrimonio donde caben 2 (yo y una forera a mi eleccion) , un dormitorio de 1 cama donde caben 2.  aparte de suelo donde se pueden plantar sacos de dormir (tengo unas esterillas montables para miniwoni que se pueden acoplar facilmente)

en huelva:  1 litera de la muerte (de  1 piso) donde caben hasta 3, cama de matrimonio de 2, sofa de la muerte para dos cruzados, suelo utilizable para el mismo metodo

hoteles: en punta umbria el que esta al lado es el hotel barcelo, que ademas tiene una seccion apartahotel, mas info:

http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Huelva/PuntaUmbria/Home&kw=GO_022011_ROS_S1_es_ES_H108?gclid=CIW9mLjRsa8CFcEPfAodNmRDIg

en huelva  en la misma avenida hay varios hoteles de precios asequibles

Ayssha

La mierda es el transporte, he estado mirando opciones y desde la zona de Levante es muy chungo llegar alli si no es con coche... Desde el norte tiene que ser una pesadilla.... Lo unico que se me ocurre a mi es ir de Murcia a Madrid, de Madrid a Sevilla y de Sevilla a Huelva. :roto2: Asco de infraestructuras!

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2012, 12:13:21 PM

ahora, cuantos querrian ir, como esta la gente de pelas?y la decepcion de no ver a miniwoni? barco en propiedad no tengo pero si carnet, pero podria agenciarme uno para dar una vuelta y parar  frente a la playa nudista de mazagon

Quizás iré a Ibiza, pero visto esto, me apuntaría en caso de hacerse.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

te refieres a viaje en renfe por talgo, no??

hay un destino madrid huelva en el talgo de renfe, es lo mejor para coordinarse sin coche

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2012, 12:55:40 PM
te refieres a viaje en renfe por talgo, no??

hay un destino madrid huelva en el talgo de renfe, es lo mejor para coordinarse sin coche

Ya, pero salgo desde Murcia, es un coniazo tener que ir a Madrid para ir a Andalucia...

wo ni i danio

no hay tren en murcia? me sale una tal murcia del carmen, viva la web de renfe